S5301l Super Lento Ayuda!! (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5301l Super Lento Ayuda!! (solucionado) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 1310 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos estoy con un problema con este cel, el empieza el encendido, pero se dilata con la presentacion
del logo y la operador y hasta en el sonido de encendido lo hace trabado, como disco rayad,o por eso digo que esta muy lento y cuando llega al logo de samsung se de tiene y no pasa de alli... ya le hice hard reset y flasheo y queda lo mismo tambien hice un buena limpieza a la targeta y sigue lo mismo. a alguien le ha sucedido o alguna idea de que podria ser. gracias desde ya por la ayuda que puedan darme.. -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 422 Registrado: 10-April 14 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 590,198 Pais: ![]() ![]() |
Aún no me ha sucedido, pero si flasheaste con un archivo .tar MD5 prueba flashear via odin con un firmware que traiga los archivos por separado, boot pda etc. intoduce el pit y asegurate que marque la casilla repartition, si ni asi queda, ya podría ser daño fisico relacionado con el procesador o el circuito oscilador.
Mensaje modificado por Edrey126 el Apr 16 2015, 03:42 PM -------------------- De los errores se aprende, pero cuando ya sepas mucho, no cometas el error de saberlo todo!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edrey126 por su Colaboracion: jahacruz |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 1310 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais: ![]() ![]() |
gracias Edrey126 si asi lo flashe y no me funcino
pero ya logre solucionarlo era problema del tacto estaba corroido le resolde los pines y al puerto del tacto tambien y me funciono dejo el dato por si le pasa a alguien mas.. -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 08:13 AM |