No Puedo Instalar Driver Com Port De Sigma En Windows 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalar Driver Com Port De Sigma En Windows 7 |
Jan 23 2015, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
amigos no puedo instalar el driver de la caja
el de la tarjeta inteligentes lo instala sn problemas pero el driver de la box no y por lo tanto no me genera el puerto com de la box para poder trabajar con el cable rj45 ya formatie la compu dos veces si alguien me pudiera ayudar Mensaje modificado por castel89 el Jan 23 2015, 03:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sigma.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.51k )
Número de descargas: 0-------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2015, 03:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2015, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Instala la última versión del software de sigma y ve a esta ruta X:\Program Files\GsmServer\SigmaKey\drivers\AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL\ y ejecuta un archivo llamado setup.exe
Suerte |
|
|
|
Jan 24 2015, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
Instala la última versión del software de sigma y ve a esta ruta X:\Program Files\GsmServer\SigmaKey\drivers\AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL\ y ejecuta un archivo llamado setup.exe Suerte ya lo intente varias veces pero no logro instalar el driver port com -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
Jan 24 2015, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 927 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
prueba estos
Box_Driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.29mb )
Número de descargas: 9-------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
Apr 23 2015, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
muchachos, me esta volviendo loco esta vaina, ya llevo barado 3 meses con la sigma, ya hice todo lloque vi en el foro y nada, aun me sale en administrador de dispositivos la sigmabox con el admiracion amarillo y em el soft de la sigma tampoco me reconoce el puerto y ningun driver le sirve, y amigos!!!! tengo una sala de internet , asi que probe en los 4 equipos unos con win 7 y otros con xp y nada, Sera que la sigma se daño? solo puedo trabajar equipos android porque generan su propio puerto, pero los demas no porque la sigma no me genera el puerto com.
veo varios usuarios con la misma situacion que mas puedo hacer Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Aug 27 2015, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 115 Registrado: 14-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 37,081 Pais:
|
tengo el mismo problema y mi sigma tiene menos de 2 meses
|
|
|
|
Aug 27 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 77 Registrado: 26-December 11 Miembro No.: 289,105 |
buscar el driver en modo manual y escogerla carpeta FTDI y dentro el que dice ftdi port
http://sigmakey.com/nfs/content/6104/file/Box_Drivers.rar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:56 AM |