Aporte!!! Hard Reset Tablet Asus Memo Pad Me172v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Hard Reset Tablet Asus Memo Pad Me172v |
Jan 2 2014, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Quien haya tenido o tenga este equipo en sus manos, ha de notar, que no se puede hacer un hard reset, o restablecimiento de valores de fábrica como si de otra tableta se tratase.
ME172v.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.47k )
Número de descargas: 1Todas las combinaciones que que hagamos de nada servirán. Solución? Descargarse el boot img especial proporcionado por ASUS para bootear el equipo con la finalidad de reiniciarlo a valores de fábrica. Lo que debemos hacer, es lo siguiente: 1- Descargamos el archivo adjunto "cleardata" 2- Formateamos una microSD en formato FAT32 (es MUY importante que sea una memoria de marca, Kingston son lo ideal, también he testeado con Sandisk y he tenido resultados positivos) NO funciona con memorias genéricas o "Sin marca" 4- Descomprimimos los archivos en la microSD. 5- Colocamos la microSD en la ranura del Tablet. 6- Encendemos el tablet y automáticamente la pantalla encenderá en azul. 7- Elegimos la opción "clear user data" navegando con las teclas volúmen y aceptando con power. 8- El equipo solicita que se retire la microSD de la ranura, y se reinicia solo. 9- Listo! equipo restaurado.
cleardat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.5mb )
Número de descargas: 62-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: Erikgpe94, fredypajapita, Mord4, packopacko2, speed1, Taller-rapicell, teccell2012, yango | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2014, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2014, 02:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-September 13 Miembro No.: 511,991 |
Quien haya tenido o tenga este equipo en sus manos, ha de notar, que no se puede hacer un hard reset, o restablecimiento de valores de fábrica como si de otra tableta se tratase.
ME172v.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.47k )
Número de descargas: 1Todas las combinaciones que que hagamos de nada servirán. Solución? Descargarse el boot img especial proporcionado por ASUS para bootear el equipo con la finalidad de reiniciarlo a valores de fábrica. Lo que debemos hacer, es lo siguiente: 1- Descargamos el archivo adjunto "cleardata" 2- Formateamos una microSD en formato FAT32 (es MUY importante que sea una memoria de marca, Kingston son lo ideal, también he testeado con Sandisk y he tenido resultados positivos) NO funciona con memorias genéricas o "Sin marca" 4- Descomprimimos los archivos en la microSD. 5- Colocamos la microSD en la ranura del Tablet. 6- Encendemos el tablet y automáticamente la pantalla encenderá en azul. 7- Elegimos la opción "clear user data" navegando con las teclas volúmen y aceptando con power. 8- El equipo solicita que se retire la microSD de la ranura, y se reinicia solo. 9- Listo! equipo restaurado.
cleardat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.5mb )
Número de descargas: 62Y sin la Micro SD no se puede hermano??? Fijate que me llego una con el lector dañado, al parecer le metieron un desarmador y arrancaron los contactos de la placa y no tiene donde soldar unos nuevos.... talvez con alguna IMG y accediendo desde el pc, no se pregunto... |
|
|
|
Feb 19 2014, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Y sin la Micro SD no se puede hermano??? Fijate que me llego una con el lector dañado, al parecer le metieron un desarmador y arrancaron los contactos de la placa y no tiene donde soldar unos nuevos.... talvez con alguna IMG y accediendo desde el pc, no se pregunto... Que yo sepa no amigo... Lamentablemente la informacion que he posteado es la oficial de Asus. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: joedjsam | |
Jul 20 2019, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-March 19 Miembro No.: 1,106,580 Pais:
|
Igual me funcionó con una MicroSD super genérica de 2 GB
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:50 AM |