Esta Funcionando El Hispasat W30 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Esta Funcionando El Hispasat W30 ? |
Jan 22 2015, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Hola amig@s, me pasa lo siguiente , compre un deco AZamerica S1005,, segun el vendedor eso me trabajaba con 2 antenas y sin necesidad de internet, me dijo q 1 antena iba al Amazonas y la 2 al hispasat, le pedi el favor a un amigo q instala antenas y las dejo bien, pero no e podido hacer q eso trabaje sin internet, con internet trabaja al 100% incluyendo canales HD , pero yo quiero usar el deco en el campo, despues de mucho intentar me contesto el celu y me dijo q el hispasat no esta trabajando y tocaba esperar, la duda que tengo es si eso se podra usar sin internet y trabajando con el Amazonas?
Mensaje modificado por unlocker in process el Jan 22 2015, 10:59 PM -------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
Feb 15 2015, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-September 14 Desde: lima - peru Miembro No.: 637,523 Pais:
|
Hola amig@s, me pasa lo siguiente , compre un deco AZamerica S1005,, segun el vendedor eso me trabajaba con 2 antenas y sin necesidad de internet, me dijo q 1 antena iba al Amazonas y la 2 al hispasat, le pedi el favor a un amigo q instala antenas y las dejo bien, pero no e podido hacer q eso trabaje sin internet, con internet trabaja al 100% incluyendo canales HD , pero yo quiero usar el deco en el campo, despues de mucho intentar me contesto el celu y me dijo q el hispasat no esta trabajando y tocaba esperar, la duda que tengo es si eso se podra usar sin internet y trabajando con el Amazonas? hola los decos tienen la funcion IKS: (Internet Keys Sharing) y SKS: (Satellite Key Sharing) te explico un poco, los paquetes de canales que emiten los satelites son codificado con seguridad nagra 3(ultima seguridad) para poder desencriptar o acceder a dichos paquetes pues tu deco deberia estar en SKS ya que en este caso 01 antena es utilizada para recepcionar los paquetes de canales y la otra antena servira como hackeador de claves ahora no estoy seguro si el satelite hispasat w30 este funcionando pero si puedo decirte que para dicho satelite debes tener una antena de 90cm ya que su orbita es baja y la señal se pierde yo uso antenas de 90cm una para recepcionas el satelite amazonas 1 y el otro para desencriptar nagra 3 usando el satelite hispasat 1d me encuentro en peru en una zona rural y todo al 100% sin usar internet o lo que se llama IKS lo mejor son los canales HD espero te ayude.. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jhodue por su Colaboracion: estebans4, unlocker in process | |
May 10 2015, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Esta funcionando Hispasat sin problemas amigo, te recomiendo que actualices el deco a la ultima version, luego de eso realizas busqueda ciega en ambos satelites e utilizas SKS, eso tienes que seleccionar en el menu sharing del equipo.
Saludos Aqui ultima actualizacion de tu equipo 100% funcional en la fecha:
S1005_V1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.48mb )
Número de descargas: 1-------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: unlocker in process | |
May 22 2015, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 146 Registrado: 13-December 12 Desde: USA Miembro No.: 414,177 Pais:
|
Hola amig@s, me pasa lo siguiente , compre un deco AZamerica S1005,, segun el vendedor eso me trabajaba con 2 antenas y sin necesidad de internet, me dijo q 1 antena iba al Amazonas y la 2 al hispasat, le pedi el favor a un amigo q instala antenas y las dejo bien, pero no e podido hacer q eso trabaje sin internet, con internet trabaja al 100% incluyendo canales HD , pero yo quiero usar el deco en el campo, despues de mucho intentar me contesto el celu y me dijo q el hispasat no esta trabajando y tocaba esperar, la duda que tengo es si eso se podra usar sin internet y trabajando con el Amazonas? Mentira yo instalo todo los días estos decos y hispazat sigue activo sin ningún problema te esta floreando el tipo ese verifica las llaves presiona en tu control F1 1,1,1 sds tiene que estar en la opción 1 o 2 si no lo esta corrige .....------ese comando sirve para cualquier decó s926 s1001 s1005 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edu-aprendiz por su Colaboracion: unlocker in process | |
Jun 25 2015, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Mentira yo instalo todo los días estos decos y hispazat sigue activo sin ningún problema te esta floreando el tipo ese verifica las llaves presiona en tu control F1 1,1,1 sds tiene que estar en la opción 1 o 2 si no lo esta corrige .....------ese comando sirve para cualquier decó s926 s1001 s1005 Hola amigo, le di el F1 1,1,1 y salio esto, y ahora que debo hacer ? GRACIAS.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1605... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.36mb )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:38 PM |