Miracle Box Android Tool V1.2 Crack (para Test) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Miracle Box Android Tool V1.2 Crack (para Test) |
Aug 6 2014, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
pues aqui les traigo este crack para que lo testeen y comenten yo lo probe parcialmente no a profundidad obs: como todo crack el antivirus lo bloquea.. yo ya lo ejecute en mi pc con el antivirus desactivado sin ninguna consecuencia ![]() ![]() ![]()
Maat_1.2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.06mb )
Número de descargas: 219obs2: lo unico que hay que hacer es descomprimir y ejecutar el archivo MAAT_1.2_LOADER_DzCraXx y ya iniciara el programa (recuerden que el antivirus lo bloqueara)
-------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: albertrojas1, blackgod, estebans4, fernandogsm, Jhonny, velarce | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2014, 10:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2014, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais:
|
voy a mirar el changelog, porque yo hace nada habia descargado según veo la v1.1, y sólo me reconocia un samsung b5510l y no un s4 i9505... Gracias
PD: verdad que no puedo descargar archivos, lol. |
|
|
|
Mar 15 2015, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 83 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,717 Pais:
|
Esta herramienta que modelos colombia hace a diferencia de volcano?
|
|
|
|
Mar 15 2015, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Esta herramienta que modelos colombia hace a diferencia de volcano? compas yo busque informacion sobre esta herramienta ya la encargue al parecer es muy completa para phone chinos androi mtk spd tiene nuevos metodos de desbloqueo -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Mar 15 2015, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 667,625 Pais:
|
pues aqui les traigo este crack para que lo testeen y comenten yo lo probe parcialmente no a profundidad obs: como todo crack el antivirus lo bloquea.. yo ya lo ejecute en mi pc con el antivirus desactivado sin ninguna consecuencia ![]() ![]() ![]()
Maat_1.2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.06mb )
Número de descargas: 219obs2: lo unico que hay que hacer es descomprimir y ejecutar el archivo MAAT_1.2_LOADER_DzCraXx y ya iniciara el programa (recuerden que el antivirus lo bloqueara) Hola amigos mi pregunta es la siguiente usando este programa con el crack y solo conectando mi tlf por usb sin necesidad de usar la box funcionara? |
|
|
|
Mar 15 2015, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Hola amigos mi pregunta es la siguiente usando este programa con el crack y solo conectando mi tlf por usb sin necesidad de usar la box funcionara? esto depende del tipo de telefono y procesador esto no es censillo o algo facil a mi se me a dañado muchos telefonos con solo tratar de desbloquear Mensaje modificado por polijuan7 el Mar 15 2015, 09:52 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Mar 27 2015, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
se ve bueno el aporte pero primero que se puede aser con esta crack y que modelos soportados tiene
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:13 PM |