Ayuda¡¡¡¡ Liberar Llamadas Iden De Iron Rock , Modo Moden ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda¡¡¡¡ Liberar Llamadas Iden De Iron Rock , Modo Moden ? |
Aug 23 2013, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-July 13 Miembro No.: 496,181 |
ola amigos les comento un poko mi problema ,,, estube liberando las llamadas del iden del motorola xt626 iron rock .. lo puse en modo moden como un compañero lo indicaba aca en el foro ,, y lo lei con el lab 28 y repare esn e imei , y despues se reinicio y trate de quitar el codigo subsidy pero ya no kiere ponerse en modo moden ... el fono esta en red bloqueada ,, porfavor ayuda amigos ,.. ise nuevamente el prosedimiento kitandole el chip y volviendo a poner y nada de nada ... no kiere volverse a poner en modo moden .. alguien sabe alguna forma de como poder conectarlo en modo moden .. o si se le puede leer en modo adb .. porq trate y en el lab me sale internal error -136 ... ayuda amigos ...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2013, 07:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2013, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais:
|
ola amigos les comento un poko mi problema ,,, estube liberando las llamadas del iden del motorola xt626 iron rock .. lo puse en modo moden como un compañero lo indicaba aca en el foro ,, y lo lei con el lab 28 y repare esn e imei , y despues se reinicio y trate de quitar el codigo subsidy pero ya no kiere ponerse en modo moden ... el fono esta en red bloqueada ,, porfavor ayuda amigos ,.. ise nuevamente el prosedimiento kitandole el chip y volviendo a poner y nada de nada ... no kiere volverse a poner en modo moden .. alguien sabe alguna forma de como poder conectarlo en modo moden .. o si se le puede leer en modo adb .. porq trate y en el lab me sale internal error -136 ... ayuda amigos ... Tienes que hacerle un reinicio para que te lo vuelva a detectar ingresa un sim diferente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristian82 por su Colaboracion: lui-g | |
Aug 24 2013, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-July 13 Miembro No.: 496,181 |
|
|
|
|
Nov 1 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 47 Registrado: 8-November 10 Miembro No.: 149,420 |
ola amigos les comento un poko mi problema ,,, estube liberando las llamadas del iden del motorola xt626 iron rock .. lo puse en modo moden como un compañero lo indicaba aca en el foro ,, y lo lei con el lab 28 y repare esn e imei , y despues se reinicio y trate de quitar el codigo subsidy pero ya no kiere ponerse en modo moden ... el fono esta en red bloqueada ,, porfavor ayuda amigos ,.. ise nuevamente el prosedimiento kitandole el chip y volviendo a poner y nada de nada ... no kiere volverse a poner en modo moden .. alguien sabe alguna forma de como poder conectarlo en modo moden .. o si se le puede leer en modo adb .. porq trate y en el lab me sale internal error -136 ... ayuda amigos ... hard reset, luego cuando apenas prenda el telefono ya tiene que estar conectado al pc y en un momento lo reconocera como modem ahi le das unlock con el cns y sale ok. tienes que estar atento porque solo dura un momento despues ya lo toma como almacenamiento masivo y la reparacion de imei te recomiendo que lo hagas con berbug es mucho mas seguro y podras repararle completo el serial saludos Mensaje modificado por mtserviciotecnico el Nov 1 2013, 10:16 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mtserviciotecnico por su Colaboracion: lui-g | |
Nov 1 2013, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 182 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,657 Pais:
|
amigos este equipo se puede hacer repair imei ? y unlock ?
|
|
|
|
Nov 1 2013, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
hard reset, luego cuando apenas prenda el telefono ya tiene que estar conectado al pc y en un momento lo reconocera como modem ahi le das unlock con el cns y sale ok. tienes que estar atento porque solo dura un momento despues ya lo toma como almacenamiento masivo y la reparacion de imei te recomiendo que lo hagas con berbug es mucho mas seguro y podras repararle completo el serial saludos Trata de hacerlo como menciona el amigo "mtserviviotecnico", esa es buena opcion, a mi me paso eso con un i867 y si me lo reconocio. La otra opción es que lo flashees, te pasaría el flash amigo pero creo que por el momento solo esta en zona VIP. -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Nov 2 2013, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-April 13 Miembro No.: 457,687 |
amigos este equipo se puede hacer repair imei ? y unlock ? este equipo es un hibrido y como tal tiene 2 imei, de la parte iden si se puede reparar y el unlock se puede para gsm y deberia tambien parara iden digo en caso que lo quieras pasar de souterlik a nextel o a avantel que serian las opciones diden disponibles en latinoamerica |
|
|
|
Nov 2 2013, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-October 13 Miembro No.: 529,839 |
colegas , no confundan al compañero ... todavia no hay solucion para tu problema amigo .. cuando te queda pidiendo codigo subsidy iden , y para el gsm si ya liberacion por patch con un firmware .. saludos
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Nov 3 2013, 11:47 AM |
|
|
|
Sep 16 2014, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-January 12 Miembro No.: 291,124 Pais:
|
ola amigos les comento un poko mi problema ,,, estube liberando las llamadas del iden del motorola xt626 iron rock .. lo puse en modo moden como un compañero lo indicaba aca en el foro ,, y lo lei con el lab 28 y repare esn e imei , y despues se reinicio y trate de quitar el codigo subsidy pero ya no kiere ponerse en modo moden ... el fono esta en red bloqueada ,, porfavor ayuda amigos ,.. ise nuevamente el prosedimiento kitandole el chip y volviendo a poner y nada de nada ... no kiere volverse a poner en modo moden .. alguien sabe alguna forma de como poder conectarlo en modo moden .. o si se le puede leer en modo adb .. porq trate y en el lab me sale internal error -136 ... ayuda amigos ... HOLA AMIGO ME PASAS DONDE LEISTE PARA QUE LEEA EL IRON PORQUE NO PUEDO LEERLO CON EL LAB 28 Y TAMPOCO CON 29¿¿DESDE YA GRACIAS |
|
|
|
Jan 17 2015, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 75 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,915 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:47 AM |