ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda¡¡¡¡ Liberar Llamadas Iden De Iron Rock , Modo Moden ?
TheHackz123
mensaje Aug 23 2013, 07:48 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 496,181

ola amigos les comento un poko mi problema ,,, estube liberando las llamadas del iden del motorola xt626 iron rock .. lo puse en modo moden como un compañero lo indicaba aca en el foro ,, y lo lei con el lab 28 y repare esn e imei , y despues se reinicio y trate de quitar el codigo subsidy pero ya no kiere ponerse en modo moden ... el fono esta en red bloqueada ,, porfavor ayuda amigos ,.. ise nuevamente el prosedimiento kitandole el chip y volviendo a poner y nada de nada ... no kiere volverse a poner en modo moden .. alguien sabe alguna forma de como poder conectarlo en modo moden .. o si se le puede leer en modo adb .. porq trate y en el lab me sale internal error -136 ... ayuda amigos ... sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TheHackz123 por su Colaboracion:
lui-g, matador125
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 23 2013, 07:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Cristian82
mensaje Aug 23 2013, 06:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 201
Miembro No.: 436,114
Pais:mx

CITA(TheHackz123 @ Aug 23 2013, 07:48 AM) *
ola amigos les comento un poko mi problema ,,, estube liberando las llamadas del iden del motorola xt626 iron rock .. lo puse en modo moden como un compañero lo indicaba aca en el foro ,, y lo lei con el lab 28 y repare esn e imei , y despues se reinicio y trate de quitar el codigo subsidy pero ya no kiere ponerse en modo moden ... el fono esta en red bloqueada ,, porfavor ayuda amigos ,.. ise nuevamente el prosedimiento kitandole el chip y volviendo a poner y nada de nada ... no kiere volverse a poner en modo moden .. alguien sabe alguna forma de como poder conectarlo en modo moden .. o si se le puede leer en modo adb .. porq trate y en el lab me sale internal error -136 ... ayuda amigos ... sad.gif

Tienes que hacerle un reinicio para que te lo vuelva a detectar ingresa un sim diferente

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristian82 por su Colaboracion:
lui-g
TheHackz123
mensaje Aug 24 2013, 08:51 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 496,181

CITA(Cristian82 @ Aug 23 2013, 06:52 PM) *
Tienes que hacerle un reinicio para que te lo vuelva a detectar ingresa un sim diferente

ya ise eso .. pero nada de nada sigue igual no lo detecta ...

+Quote Post
mtserviciotecnic...
mensaje Nov 1 2013, 10:14 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 149,420

CITA(TheHackz123 @ Aug 23 2013, 09:48 AM) *

hard reset, luego cuando apenas prenda el telefono ya tiene que estar conectado al pc y en un momento lo reconocera como modem ahi le das unlock con el cns y sale ok. tienes que estar atento porque solo dura un momento despues ya lo toma como almacenamiento masivo

y la reparacion de imei te recomiendo que lo hagas con berbug es mucho mas seguro y podras repararle completo el serial saludos

Mensaje modificado por mtserviciotecnico el Nov 1 2013, 10:16 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mtserviciotecnico por su Colaboracion:
lui-g
unlockerrm
mensaje Nov 1 2013, 12:58 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 182
Miembro No.: 476,657
Pais:ad

amigos este equipo se puede hacer repair imei ? y unlock ?

+Quote Post
rjmoviles
mensaje Nov 1 2013, 04:54 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1690
Miembro No.: 56,983

CITA(mtserviciotecnico @ Nov 1 2013, 11:14 AM) *
hard reset, luego cuando apenas prenda el telefono ya tiene que estar conectado al pc y en un momento lo reconocera como modem ahi le das unlock con el cns y sale ok. tienes que estar atento porque solo dura un momento despues ya lo toma como almacenamiento masivo

y la reparacion de imei te recomiendo que lo hagas con berbug es mucho mas seguro y podras repararle completo el serial saludos

Trata de hacerlo como menciona el amigo "mtserviviotecnico", esa es buena opcion, a mi me paso eso con un i867 y si me lo reconocio.
La otra opción es que lo flashees, te pasaría el flash amigo pero creo que por el momento solo esta en zona VIP. mellow.gif

--------------------
¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...

+Quote Post
netsurfer
mensaje Nov 2 2013, 02:12 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 457,687

CITA(unlockerrm @ Nov 1 2013, 01:58 PM) *
amigos este equipo se puede hacer repair imei ? y unlock ?

este equipo es un hibrido y como tal tiene 2 imei, de la parte iden si se puede reparar y el unlock se puede para gsm y deberia tambien parara iden digo en caso que lo quieras pasar de souterlik a nextel o a avantel que serian las opciones diden disponibles en latinoamerica

+Quote Post
Charly Dc
mensaje Nov 2 2013, 07:40 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 529,839

colegas , no confundan al compañero ... todavia no hay solucion para tu problema amigo .. cuando te queda pidiendo codigo subsidy iden , y para el gsm si ya liberacion por patch con un firmware .. saludos

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Nov 3 2013, 11:47 AM

+Quote Post
lui-g
mensaje Sep 16 2014, 07:44 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 291,124

CITA(TheHackz123 @ Aug 23 2013, 09:48 AM) *

HOLA AMIGO ME PASAS DONDE LEISTE PARA QUE LEEA EL IRON PORQUE NO PUEDO LEERLO CON EL LAB 28 Y TAMPOCO CON 29¿¿DESDE YA GRACIAS

+Quote Post
Dr.Celelular
mensaje Jan 17 2015, 10:41 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 367,915

Compa use el buscador

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=299669

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=368642

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +