ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Xt912como Usarlo En Cdma Iusacell / Global Ayuda
vjrfreak
mensaje Jan 20 2015, 02:30 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 68,921

Buen dia amigo.. espero me ayuden con mi qeuipo .. leo por todos lados que hablan de como hacer funcionar este equipo en gsm y algunos lo logran muy facil.. y me da gusto.. pero lo que yo quisiera es hacer lo contrario.. ya que compre un telefono de estos xt912 y venia configurado para usarlo con chip . cualqeuir compañia.. lo que yo realmente quiero es usarlo en cdma .. y no puedo.. ya trate de programar por cdma workshop , qpst y dfs y no me graba ni siquiera manualmente no me deja meter prl ni grabar .. no se si el anterior dueño lo bloqueo por algun modo .. tal vez sea probleema en el nv pero no tengo otro mas que este que ya viene asi y no puedo hacerlo funcionar en cdma.. espero me puedan ayudar..

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 20 2015, 06:37 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 20 2015, 02:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
merenguito
mensaje Jan 20 2015, 05:07 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 531
Miembro No.: 518,802
Pais:mx

CITA(vjrfreak @ Jan 20 2015, 01:30 AM) *
Buen dia amigo.. espero me ayuden con mi qeuipo .. leo por todos lados que hablan de como hacer funcionar este equipo en gsm y algunos lo logran muy facil.. y me da gusto.. pero lo que yo quisiera es hacer lo contrario.. ya que compre un telefono de estos xt912 y venia configurado para usarlo con chip . cualqeuir compañia.. lo que yo realmente quiero es usarlo en cdma .. y no puedo.. ya trate de programar por cdma workshop , qpst y dfs y no me graba ni siquiera manualmente no me deja meter prl ni grabar .. no se si el anterior dueño lo bloqueo por algun modo .. tal vez sea probleema en el nv pero no tengo otro mas que este que ya viene asi y no puedo hacerlo funcionar en cdma.. espero me puedan ayudar..

ya seguiste este tema? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=255721&hl=

te recomiendo usar gsm y mas si eres de mexico, ya que cdma desaparecerá en un tiempo wink.gif

saludos

--------------------
Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D

Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P

+Quote Post
vjrfreak
mensaje Jan 20 2015, 03:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 68,921

Fichero Adjunto  moto_nv_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.2k ) Número de descargas: 0
CITA(merenguito @ Jan 20 2015, 06:07 AM) *
ya seguiste este tema? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=255721&hl=

te recomiendo usar gsm y mas si eres de mexico, ya que cdma desaparecerá en un tiempo wink.gif

saludos

En eso stoy en este momento.. pero cuando doy read nv items llega al 11% y dice stop no se si seguir con el proceso o s algo delicado ... y si se que en algun momento desaparecera CDMA pero mientras siga quiero seguir usandolo ya que me gusta mucho
aqui dejo la imagen

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +