Reparacion De Imei Alcatel Idol Ultra 6033a Exitoso!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei Alcatel Idol Ultra 6033a Exitoso!! |
Nov 26 2014, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
acabo de buscar y ay solo temas cerrados de que no era posible hacerlo ahora ya se puede reparar imei al idol ultra 6033a solo hay que conectarlo en depuracion usb,hacer root yo en mi caso lo hice con kingoroot ya solo resta conectarlo prendido y en la plataforma adb se van a imei y esperan a que aparesca el com en que se instalo y listo tambien testie unlock directo y funciono ala perfeccion para esos que ya no traen la etiqueta y anden buscando el provider id, espero les sirva y no olviden agradecer
6033a_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.01k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por leocell86 el Nov 26 2014, 12:55 PM -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: baldamiz, ben5, chibulo, dkaz, ERIC ASTURIAS, ivanchexxx, PIRIO | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2014, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2015, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-January 14 Miembro No.: 555,816 |
acabo de buscar y ay solo temas cerrados de que no era posible hacerlo ahora ya se puede reparar imei al idol ultra 6033a solo hay que conectarlo en depuracion usb,hacer root yo en mi caso lo hice con kingoroot ya solo resta conectarlo prendido y en la plataforma adb se van a imei y esperan a que aparesca el com en que se instalo y listo tambien testie unlock directo y funciono ala perfeccion para esos que ya no traen la etiqueta y anden buscando el provider id, espero les sirva y no olviden agradecer
6033a_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.01k )
Número de descargas: 0amigo pero es necesario tener la box para reparar el imei??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ERIC ASTURIAS por su Colaboracion: compa | |
Jan 16 2015, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:44 PM |