Vtelca S133 Tildado En Logo, amigo me llego un vtelca s133 cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vtelca S133 Tildado En Logo, amigo me llego un vtelca s133 cdma |
Mar 25 2014, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-March 14 Miembro No.: 578,145 |
amigo me llego un vtelca s133 CDMA que enciende pero se queda en la imagen de movilneth y no arranca quisiera saber quien puede ayudarme porfavor
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gocho4824 por su Colaboracion: alexandermori, AVIVAMIENTO, itopael, jorgeslash05 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2014, 08:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2014, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Obviamente problema de software y por ahora no existe el archivo para tal fin.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: alexandermori, AVIVAMIENTO, humbreto2, jorgeslash05 | |
Apr 8 2014, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 405 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
amigos presento el mismo problema, lo logro conectar a la pc y me da los datos estando el movil apagado y lo leo con workshop pero nada que he dado con un hard reset
-------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a koyalaje por su Colaboracion: alexandermori, itopael, jorgeslash05 | |
Apr 24 2014, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais:
|
disculpen ya que estamos en el tema de este telefono quiciera saber si ya hay una solucion para la reparacion esn
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fliper por su Colaboracion: alexandermori | |
Apr 26 2014, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-May 13 Miembro No.: 475,413 |
amigo buenas tardes, soy de venezuela, saludos, con respecto a tu problema tengo un servicio tecnico y de seguro tu problema es software, pero intenta darle un poco de calor a la eeprom con la estacion de calor en 300 grados y 10 segundos girando el calor en forma circular alrededor de la eeprom, si te resulta me responde.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elgollo_33 por su Colaboracion: alexandermori, arreaza, AVIVAMIENTO | |
Nov 29 2014, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 51 Agradecimientos: 170 Registrado: 14-February 12 Desde: venezuela Miembro No.: 307,481 Pais:
|
amigo buenas tardes, soy de venezuela, saludos, con respecto a tu problema tengo un servicio tecnico y de seguro tu problema es software, pero intenta darle un poco de calor a la eeprom con la estacion de calor en 300 grados y 10 segundos girando el calor en forma circular alrededor de la eeprom, si te resulta me responde. Buenas tardes amigo tambien soy de venezuela podrias indicarme donde queda en la tarjeta ese lugar "eeprom," para intentar reparar ya que tengo varios jajaaa gracias........... |
|
|
|
Dec 14 2014, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,358 |
amigo buenas tardes, soy de venezuela, saludos, con respecto a tu problema tengo un servicio tecnico y de seguro tu problema es software, pero intenta darle un poco de calor a la eeprom con la estacion de calor en 300 grados y 10 segundos girando el calor en forma circular alrededor de la eeprom, si te resulta me responde. Hermano donde esta ubicado esa pieza en la placa? |
|
|
|
Dec 17 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 29 Registrado: 21-July 09 Desde: venezuela Miembro No.: 49,270 |
Hermano donde esta ubicado esa pieza en la placa? saludos amigo debes quitar el teclado con cuidado abajo de el esta un blindaje alli esta el integrado dale un toq de con flux ( esto sirve si esta apagado tambien probado 2 de 2)) tambien tengo un programa pero aun no lo se usar tengo la flash del mismo y un programa pero aun sin hacerlo funcionar... |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jhongb por su Colaboracion: alvaro29, AVIVAMIENTO, greysonsalasp, humbreto2, itopael, manuelriquel | |
Jan 8 2015, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais:
|
amigo jhongb seria tan amable de subir el programa con la flash por favor se lo agradeceria
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a fliper por su Colaboracion: alvaro29, AVIVAMIENTO, elidatayo, j012, PC INTELIGENT, soptec15, titolio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:26 PM |