Aporte Unlock Samsung Galaxy S5 G900t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock Samsung Galaxy S5 G900t |
Jan 12 2015, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 |
Muy buenas, he buscado este aporte en el foro y no lo he encontrado para este modelo en especifico asi que lo posteare, si ya esta por favor perdonar pero yo no lo encontre.
Primero poner el telefono en modo depuracion usb, luego hacerlo root por medio de kingo root o por medio de odin con el archivo, CF-Auto-Root-kltetmo-kltetmo-smg900t.zip funciona a la primera sin problemas. Luego de hacerlo root entramos en el menu *#0808# y selecionamos "DM+Modem+ADB", instalamos los drivers y vamos a la caja, selecionamos el modelo, G900T, en la ultima version ya aparece este modelo, seleccionamos el puerto correcto y le damos en repair security / wipe security. Luego de terminado el proceso le damos en wipe cert, y le cargamos un certificado descargado del soporte de la caja, si no saben donde estan los certificados pueden ir a la pagina del soporte y dirigirse a .../Samsung/FOR UNLOCK AND REPAIR/Certificates y buscan el certificado de g900t y le cargan ese, de igual manera lo adjunto aca abajo. Luego de cargarle el cert quedara liberado sin problemas, a cobrar lo justo, no regalen su trabajo. Espero les sirva un saludo.
Fichero(s) Adjunto(s)
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5k )
Número de descargas: 114 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a juanms07 por su Colaboracion: fredovi, ismail, MaikyFace, revolucion | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2015, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2015, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
que version de firmware trae amigo 5.0?
|
|
|
|
Mar 28 2015, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 79 Registrado: 29-December 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 76,635 |
amigo lo hago paso a paso y no se libera mi terminal estoy colocando un cert del soporte de octopus y lo hago con esa misma solo levanat señal por unos min y se cae y ya no se levanta de nuevo e inclusive siendo la misma compañia de la terminal
|
|
|
|
Mar 28 2015, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
amigo lo hago paso a paso y no se libera mi terminal estoy colocando un cert del soporte de octopus y lo hago con esa misma solo levanat señal por unos min y se cae y ya no se levanta de nuevo e inclusive siendo la misma compañia de la terminal es que la mayoria de los cert estan caidos toca esperar hasta la proxima actualizacion para ver si montan nuevos certificados |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:10 PM |