Aporte Lg H221g Flasheo, flasheo correcto en |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Lg H221g Flasheo, flasheo correcto en |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais: ![]() ![]() |
un par de estos lg no los podia flashear con kdz ni por , flash lg tool y con se lg tool al bajar las firm del soporte decia archivo corrupto creo que a mas de uno nos dice asi.
del mismo soporte procedi abajar del soporte para el modelo h220 la que dice global y se descargo bien. la instale queda en ingles y un pequeño error una notificacion pero todo jala al cien. fotos del proceso y resultados. poner el cel en modo download conectar el cel dar conectar en el software de lg tool seleeccionar el firm bajado da en firmware y esperar que termine el proceso señal full en mi caso era uno de telcel. Mensaje modificado por SEGLADIADOR el Dec 15 2015, 05:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a SEGLADIADOR por su Colaboracion: enrrique71, fabioius, manuel.1, nico16032, Trocotrofo |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,823 Pais: ![]() ![]() |
flashealo de nuevo se se va ese error alguien sabe como ponerle idioma español
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 216 Registrado: 3-December 16 Miembro No.: 901,468 Pais: ![]() ![]() |
señores para lo que no hallan encontrado una que tenga español por acá la dejo
espero les sirva a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 09:27 AM |