I8190 Solo Llamadas De Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I8190 Solo Llamadas De Emergencia |
Jan 8 2015, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,863 Pais:
|
Hola a todos y Feliz Año Nuevo;
Un cliente me trajo un Samsung I8190 por el cual estaba funcionando bien pero despues no queria reconocer la SIMCARD ya que decia "Solo llamadas de emergencia"; pense que era problema de Imei negativo, entonces le hice la reparacion dei Ixxx con la Z3x y sigue igual, le he cambiado la ROM varias veces con originales y las rooteadas y sigue igual, le he cambiado la Baseband y sigue igual, e desarmado el equipo y todo parece bien internamente... Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido este problema y si es posible la reparacion del mismo y como fue reparado------- Mil Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2015, 11:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2015, 05:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
descartaste que te este leyendo la sim correctamente? entra a redes inalambricas y dale buscar red manual, si no te lee el chip ahí te dice que lo insertes. como para descartar si es hard o soft.
He realizado eso y sigue igual yo lo que te digo es para descartar si es falla de software o hardware, (no vas a solucionar nada) pero si le das buscar red y te dice inserte sim y no le has modificado el modem entonces es problema físico, ya descartas soft y te metes de lleno a puentear o dar mantenimiento. |
|
|
|
Jan 9 2015, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
en lo personal te cuento hace unos dias me lleo uno con esa falla al igual que tu me quebre la cabeza metiendo flash y cambiando la serie con z3x y nada hasta que repare la serie con octopus salio de una al menos eso fue en mi caso igual no pierdes nada y como dije solo fue una experiencia personal
|
|
|
|
Jan 9 2015, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 70 Registrado: 15-August 09 Miembro No.: 53,813 |
verifica el imei que colocastes , me paso igual pero lo deje hay con una sincar mientras me desocupaba con otro fon al cabo de 5 minutos lo volvi a coger y registro el imei no se si solo me paso a mi pero me han dicho que aveces hay que esperar que el imei registre
|
|
|
|
Jan 9 2015, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
ESA falla la da cuando tiene imei negativo, ahora verifica y fijate si cuando has flasheado el equipo realmente cambia sus configuraciones,osea logo de inicio, pantalla de inicio, version de bootloader o kernel o el mismo soft, ya que a mi me ocurre igual con uno y es que el tlf tiene la memoria interna corrupta y aunque lo flashee y pase bien no me modifica nada y ni el imei me deja reparar.
|
|
|
|
Jan 9 2015, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,863 Pais:
|
ESA falla la da cuando tiene imei negativo, ahora verifica y fijate si cuando has flasheado el equipo realmente cambia sus configuraciones,osea logo de inicio, pantalla de inicio, version de bootloader o kernel o el mismo soft, ya que a mi me ocurre igual con uno y es que el tlf tiene la memoria interna corrupta y aunque lo flashee y pase bien no me modifica nada y ni el imei me deja reparar. he reparado el Ixxx varias veces y verificado ademas le pasado 5 roms diferentes y verificado y todavia aun me dice "solo llamadas de emergancia" |
|
|
|
Jan 27 2015, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:39 AM |