ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solucion Power Nokia X2.01, no prende
felmu
mensaje May 17 2012, 08:55 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 11
Registrado: 2-December 08
Miembro No.: 13,031



este nokia x2.01 no prende se cayo y faltan componentes al no tener otra placa no se cuales falta si alguien me puede decir lo agradezco

http://imageshack.us/photo/my-images/217/x...omponentes.jpg/

Mensaje modificado por felmu el May 17 2012, 09:11 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 17 2012, 08:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
felmu
mensaje May 19 2012, 08:25 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 11
Registrado: 2-December 08
Miembro No.: 13,031



alguna solucionnn???????????????----------- de ultim una imagen que alguien pueda tenes de un x2.1 se agradeceeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
turko590
mensaje May 19 2012, 03:55 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 9-February 11
Desde: antioquia
Miembro No.: 180,361



espero que te sirvan :Dno pude conseguir masesta es la otra
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a turko590 por su Colaboracion:
felmu
felmu
mensaje May 21 2012, 05:54 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 11
Registrado: 2-December 08
Miembro No.: 13,031



gracias viejo !!!! con esto alcanza!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mihoserks
mensaje Oct 12 2012, 07:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-December 11
Miembro No.: 289,166



Amigo, lograste solucionar tu problema?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscaryanitta
mensaje Dec 1 2014, 11:21 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 17-July 12
Miembro No.: 363,721



rolleyes.gif amigo lo pudiste lograr yo tambien tengo este mismo problema el clienteme dijo q solamente lo dejo cargando pero se exedio en la carga y ahora ya no enciendeni vibra no hace nada sad.gif






Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kazikal
mensaje Jan 8 2015, 02:12 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 7-October 14
Desde: Argentina - Santiago Del Estero Capital
Miembro No.: 646,409



Hola amigos aca les dejo una imagen de los componentes que le falta, es de una placa nueva. Espero les sirva. Saludos http://i1061.photobucket.com/albums/t462/n...zpsf90e2a47.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +