A853 Milestone - Touchscreen Muerto Luego De Instalar Firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A853 Milestone - Touchscreen Muerto Luego De Instalar Firmware |
Jan 6 2015, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 15 Miembro No.: 675,001 |
Buenas noches estimados amigos, antes que nada quiero aclarar que no pretendo pedir ningún tipo de archivo, tan sólo quisiera que me guiaran con el problema que se me presentó:
Mi A853 estuvo corriendo CyanogenMod 7 por dos años. Ayer, se reinició y quedó en el logo de Motorola. Decidí volver a la rom original de Personal (más precisamente: SHLA_U2_03.05.0_USASHLSPERARLA02E.0R_PDS002_USASHLSPERARLAT_P037_A023_HWp2a_Serv ce1FF) y la instalación con el RSDLite no presenta fallos. Sin embargo, a la hora de bootear Android, la pantalla táctil no responde en lo absoluto. Ya intenté hacer wipe, reinstalar, pero no logro hacer que responda la pantalla. Lo mismo sucede si pruebo con otras roms de Personal e incluso la retail de Brasil (SHLA_U2_03.05.0_USASHLSRETBRLA02C.0R_PDS002_USASHLSRETBRLAT_P029_A026_HWp2a_Ser ice1FF). Podrían orientarme? Será problema del bootloader? (90.73). Debería intentar reflashearlo o hacer un upgrade a una versión más alta? Gracias por leerme y por cualquier ayuda que me puedan ofrecer. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:58 AM |