Baseband Pcd E400 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Baseband Pcd E400 |
Feb 27 2017, 03:26 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-November 16 Desde: Japón Miembro No.: 900,268 Pais:
|
Buenas flashee un PCD E400 pero me tira error desconocido en Versión Banda Base.
La Firmware es de HN/NI intente recuperar la firmware con una nueva pero igual sigue sin Banda Base. Quería saber si alguien podría ayudarme con este tema. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2017, 03:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2017, 01:37 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-November 16 Desde: Japón Miembro No.: 900,268 Pais:
|
Bueno como he encontrado en Internet una forma de recuperar el band y es %100 funcional.
Primer deben descargar el 360Root.apk. Instalarlo en el dispositivo. Una vez instalado activar WiFi y abrir la apk. Al iniciar la APK le dan al botón redondo del medio. Esperen a que les diga que eres Root. Una vez siendo Root vamos a la play store y descargan el Root Browser (Un gestor de archivos). Lo instalamos y lo ejecutamos. Nos saldrá una ventana emergente de Root360 le damos al botón izquierdo. Una vez dado los permisos a Root Browser buscamos la carpeta DATA > NVRAM. La carpeta NVRAM se la elimina, luego de eliminarla se reinicia el celular. Y listo ya deberían de tener el IMEI anterior. Si le dice IMEI Invalido utilicen NCK DONGLE AndroidMTK para reparar el IMEI. Usando las siguientes opciones: Phone Settings: 0-BY-CPU MT6572_EMMC IMEI UTILS: SVN: XX IMEI NR: 1 IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX Connection Mode: ADB Connection. Luego de colocar todo exactamente le dan click en REPARAR IMEI. TENER EN CUENTA: Al darle REPARAR IMEI enseguida saldrá una ventana emergente para darle el permiso al software para tener acceso al sistema. Una vez click en ALLOW DEVICE automáticamente se reparara. Listo IMEI REPARADO. LIBERACIÓN: Colocan el software en la pestaña en unlock. Opciones Connection Metod: Flash Mode Direct Unlock y a esperar!! Eso es todo. Como renovar el BaseBand, el IMEI y Liberar. Espero que les halla servido. Saludos. Mensaje modificado por SkarY el Feb 28 2017, 04:36 PM |
|
|
|
Aug 31 2017, 10:47 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 80 Registrado: 22-May 15 Desde: Honduras Miembro No.: 719,811 Pais:
|
Bueno como he encontrado en Internet una forma de recuperar el band y es %100 funcional. Primer deben descargar el 360Root.apk. Instalarlo en el dispositivo. Una vez instalado activar WiFi y abrir la apk. Al iniciar la APK le dan al botón redondo del medio. Esperen a que les diga que eres Root. Una vez siendo Root vamos a la play store y descargan el Root Browser (Un gestor de archivos). Lo instalamos y lo ejecutamos. Nos saldrá una ventana emergente de Root360 le damos al botón izquierdo. Una vez dado los permisos a Root Browser buscamos la carpeta DATA > NVRAM. La carpeta NVRAM se la elimina, luego de eliminarla se reinicia el celular. Y listo ya deberían de tener el IMEI anterior. Si le dice IMEI Invalido utilicen NCK DONGLE AndroidMTK para reparar el IMEI. Usando las siguientes opciones: Phone Settings: 0-BY-CPU MT6572_EMMC IMEI UTILS: SVN: XX IMEI NR: 1 IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX Connection Mode: ADB Connection. Luego de colocar todo exactamente le dan click en REPARAR IMEI. TENER EN CUENTA: Al darle REPARAR IMEI enseguida saldrá una ventana emergente para darle el permiso al software para tener acceso al sistema. Una vez click en ALLOW DEVICE automáticamente se reparara. Listo IMEI REPARADO. LIBERACIÓN: Colocan el software en la pestaña en unlock. Opciones Connection Metod: Flash Mode Direct Unlock y a esperar!! Eso es todo. Como renovar el BaseBand, el IMEI y Liberar. Espero que les halla servido. Saludos. Buenas colegas !! mil disculpas por revivir el tema porque ya todo mundo sabe como liberarlo, es algo fácil no tiene complicaciones, pero posteo esto con el fin de que vean lo que esta haciendo chimera o si son futuras actualizaciones pero ya he liberado varios mtk como alcatel, m4, bmobile entre otros, así que si les sirve de algo ahí esta para que le saquemos provecho a la herramienta
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.12k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:49 PM |