ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Proceso De Unlock Y Codigo De Seguridad Samsung E2230, respaldo con imagenes
yoker
mensaje Jul 4 2013, 02:39 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1304
Miembro No.: 227,895
Pais:sv

hola y buen dia amigos despues de batallar y leer muchos aportes y no lograr ni liberar ni quitar codigo de seguridad a este telefono sin lograr resultados positivos. encontre la forma de realizarlo. claro doy los creditos al compañero markc mc ya que fue con la respuesta de el que decidi intentarlo lo unico que adjunto son mejoral en el proceso he imagenes.

1 - abrimos el software y buscamos el modelo E2350 y tildamos las casillas de Ixxx y la de Serial Number

2 - escribimos su propio ixxx y su serial number y luego en la opcion de Repair presionamos OTP Repair

3 - presionamos * y conectamos el usb de preferencia usan el cable combo.

4 - al terminar el proceso hacemos el proceso de unlock mediante la opcion de Read Codes.

5 - ya para terminar sin desconectar despues de read codes presionamos User Code y listo.

proceso probado con tres telefonos diferentes y probados por mi espero sea de ayuda este aporte comenten resultados ok suerte y bendiciones .

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion:
apolinve, bogarmm, david2999, eddduardos, ingenieriacelular, joivarse, KIKE LUDEÑA, maniaco, morbid, omminia, orland, willmoli
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2013, 02:39 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
haphet
mensaje Jan 5 2015, 06:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 475
Miembro No.: 377,266

Hola amigos yo realize el mismo procedimiento pero al final para sacarle el codigo de seguridad no me salia con el usb asi que en el ultimo punto lo cambie:

1 - abrimos el software y buscamos el modelo E2350 y tildamos las casillas de Ixxx y la de Serial Number

2 - escribimos su propio ixxx y su serial number y luego en la opcion de Repair presionamos OTP Repair

3 - presionamos * y conectamos el usb de preferencia usan el cable combo.

4 - al terminar el proceso hacemos el proceso de unlock mediante la opcion de Read Codes.

5 - Para los que quieren quitar el codigo de seguridad yo lo hize conectando el cable combo e210 solo se conecta el puerto com y celular encendido y se da "USER CODE" y saldra el codigo que lo pusieron, eso es todo smile.gif

--------------------
"Aveces hay que perder para ganar"

Mis juguetes:

SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a haphet por su Colaboracion:
frontlinecel, ingenieriacelular, omminia

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +