ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Nokia 302 Muerto Por Cyclone
roark
mensaje Jan 1 2015, 01:10 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 329
Agradecimientos: 677
Registrado: 8-December 14
Desde: chiapas
Miembro No.: 666,275



ola colegas le pido su ayuda para levantar un nokia 302 que tenia problemas de internet que no jalaba y que tambien tenia reinicios constantes procedi a darle flasheo como normalmente hago con los nokias con cyclone,pero valla sorpresa me lleve ya que al terminar el proceso me dio error y ya de ahi no mas levanto con la caja mencionada solo aparecia el logo de nokia y se apagaba y encendia en blanco la pantalla y se apagaba y asi sucesivamente,entonces deseperado busque alternativas y la unica forma en que podia reconocerlo la pc fue mediante phoenix,hice el procedimiento correcto llegaba al 100% pero me salia otro error que no hacia posible que terminara el proceso,,,alguien que me proporcione su experiancia porfavor compañeros se agredecera muchisimo,,les dejo las imagenes......
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 1 2015, 01:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cpcrol
mensaje Jan 1 2015, 09:28 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 704
Agradecimientos: 343
Registrado: 25-October 11
Desde: GT
Miembro No.: 268,988



Estas usando la ultima version de firmware?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion:
roark
mary_17
mensaje Jan 2 2015, 09:00 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,176
Agradecimientos: 1322
Registrado: 24-March 12
Desde: USA
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


Hola, se te dañó el SimLook, si la Box no te hizo respaldo del RPL no tiene solución porque no hay soporte para comprar RPL de SL3. Los asha 302 son muy delicados al momento de pasar flash, hay que buscar el mismo firmware por el code y tratar de descargar la versión mas alta pero siempre respetando los siete dígitos del code del sticker.

Mensaje modificado por mary_17 el Jan 2 2015, 09:03 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
roark
alexacel
mensaje Jan 2 2015, 02:09 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,776
Agradecimientos: 4049
Registrado: 25-August 09
Desde: USA
Miembro No.: 55,696
Pais:ar


Saludos,solo para confirmar lo que dice el colega mary_17 pasa muy de seguido con ese y otros modelos de la serie asha, la unica solucion es cargarle el primer backup que hizo la box antes del flasheo, eso si no esta corrupto tambien el backup
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
roark

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +