Nokia 302 Muerto Por Cyclone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 302 Muerto Por Cyclone |
Jan 1 2015, 01:10 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
ola colegas le pido su ayuda para levantar un nokia 302 que tenia problemas de internet que no jalaba y que tambien tenia reinicios constantes procedi a darle flasheo como normalmente hago con los nokias con cyclone,pero valla sorpresa me lleve ya que al terminar el proceso me dio error y ya de ahi no mas levanto con la caja mencionada solo aparecia el logo de nokia y se apagaba y encendia en blanco la pantalla y se apagaba y asi sucesivamente,entonces deseperado busque alternativas y la unica forma en que podia reconocerlo la pc fue mediante phoenix,hice el procedimiento correcto llegaba al 100% pero me salia otro error que no hacia posible que terminara el proceso,,,alguien que me proporcione su experiancia porfavor compañeros se agredecera muchisimo,,les dejo las imagenes......
Fichero(s) Adjunto(s)
phoenix1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.89k )
Número de descargas: 0
phoenix2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.98k )
Número de descargas: 0
phoenix3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2015, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2015, 09:28 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Estas usando la ultima version de firmware?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: roark | |
Jan 2 2015, 09:00 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, se te dañó el SimLook, si la Box no te hizo respaldo del RPL no tiene solución porque no hay soporte para comprar RPL de SL3. Los asha 302 son muy delicados al momento de pasar flash, hay que buscar el mismo firmware por el code y tratar de descargar la versión mas alta pero siempre respetando los siete dígitos del code del sticker.
Mensaje modificado por mary_17 el Jan 2 2015, 09:03 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: roark | |
Jan 2 2015, 02:09 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos,solo para confirmar lo que dice el colega mary_17 pasa muy de seguido con ese y otros modelos de la serie asha, la unica solucion es cargarle el primer backup que hizo la box antes del flasheo, eso si no esta corrupto tambien el backup
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: roark | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:20 AM |