Ayuda X240ar La Aplicacion Ldb Se Detuvo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda X240ar La Aplicacion Ldb Se Detuvo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-May 11 Desde: corrientes/argentina Miembro No.: 212,007 ![]() |
hola necesito de su ayuda con este celu x240ar se quedo en el logo descargue flash de optopus lo cargue y ahora no puedo sacarle este cartel y volvi a cargar flah sigue igual alguna ayuda descargue una flash de extension kwz pero no se con que cargarlo lo quise convertir a optopus pero sin exito si alguien me da una mano
Motivo de edición: Sea mas especifico en el titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
hola necesito de su ayuda con este celu x240ar se quedo en el logo descargue flash de optopus lo cargue y ahora no puedo sacarle este cartel y volvi a cargar flah sigue igual alguna ayuda descargue una flash de extension kwz pero no se con que cargarlo lo quise convertir a optopus pero sin exito si alguien me da una mano ahi te paso enlace de como flashear espero que te sirva de guia, saludos ![]() https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=x240ar* -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: hector311 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 06:41 PM |