I9300 No Actualiza Error De Pit |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9300 No Actualiza Error De Pit |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 71 Registrado: 10-November 09 Desde: nicaragua Miembro No.: 68,799 ![]() |
hola amigos tengo un s3 que prenda pantalla en blanco pero entra en modo download y me sale normal el modelo
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWLOAD;NO CURRENTBINARY: SAMSUNG OFFICIAL SISTEM STATUS CUSTOM LA cuestion es que me da error de pit.. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 ![]() |
hola amigos tengo un s3 que prenda pantalla en blanco pero entra en modo download y me sale normal el modelo ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWLOAD;NO CURRENTBINARY: SAMSUNG OFFICIAL SISTEM STATUS CUSTOM LA cuestion es que me da error de pit.. postea una imagen para ayudarte mejor -------------------- juan 3:16
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,651 ![]() |
Estimado amigo "besta1200" estas usando una box como interface para el flash, deberas usar Odin 1.85 para ello. Postea resultados y/o inconvenientes. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 ![]() |
debe ser por la version de odin que usas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 71 Registrado: 10-November 09 Desde: nicaragua Miembro No.: 68,799 ![]() |
con z3x
Modelo seleccionado: I9300 Puerto Seleccionado: COM3 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Análisis de archivo... Listo Tamaño Total del archivo: 0x0A0BEEC4 Buscando Interfaz Flash USB... detectado COM4 Configurar conexión ... Listo Leyendo PIT desde el teléfono ... Error Hecho con Samsung Tool v.18.3 Hecho con Samsung Tool v.18.3 con odin <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_I9300XXUGMK6_REV02_REV04_CL1413323.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_OXA_I9300OXAGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> <ID:0/004> Re-Partition operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 ![]() |
que version de odin usas?
checa este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526 igual te sirve Mensaje modificado por blacktown el Jan 2 2015, 03:18 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
he usado 3.7 3.9 3.4
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 925 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais: ![]() ![]() |
amigo eso es fallo en emmc
puedes solucionar bien sea cambiando la emmc o tratando de repararla con atf jtag y Easy Jtag que son las unicas que por el momento soporta este proceso de las el 80% no tiene reparacion y debe cambiarse emmc saludos -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 ![]() |
amigo eso es fallo en emmc puedes solucionar bien sea cambiando la emmc o tratando de repararla con atf jtag y Easy Jtag que son las unicas que por el momento soporta este proceso de las el 80% no tiene reparacion y debe cambiarse emmc saludos compañero no es emmc porque aparece el nombre del producto, ayer mismo flashe uno que se trababa en el logo, y lo saque con una firmware original la que trae los archivos: code, csc, moden, bootloader y porsupuesto no se olviden del pit que esta en el soporte de la z3x box... -------------------- juan 3:16
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 925 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais: ![]() ![]() |
amigo la emmc falla asi tenga producto...
o cuando queda stuck logo o queda como un televisor viejo sin señal -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 195 Registrado: 2-December 09 Desde: Lima Miembro No.: 72,298 Pais: ![]() ![]() |
en mi caso lo pase varios firmwares igual reportaba failed,entonces entre en modo hard reset pensando que
podria levantar con eso aun nada,pero cuando lo hacia aparecieron en letras rojas(efs failed).la box octopus tiene la opcion para reparar efs y con eso me levanto el equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 26 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 650,996 ![]() |
para esos conflictos me soluciona nspro muy buena para flashear
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 03:49 PM |