Xperia Miro No Funiciona Touch, ya probe con 2 nuevos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia Miro No Funiciona Touch, ya probe con 2 nuevos |
Mar 20 2014, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
buenas tardes amigos claneros, me trajeron un xperia miro para darle mantenimiento por que el boton de encendido fallaba un poco pero su touch y demas funcionaban perfectamente, procedi a abrirlo hacerle la reparacion una vez terminado lo arme y al prenderlo sorpresa el touch no funcionaba, al principio pense esta mal conectado, lo abri de nuevo para chekar el flex y nada to bien. despues procedi a cambiarle el touch y nada ya le probe 2 touch nuevos y no funciona. Mi pregunta es que si a alguin de uds le ha pasado lo mismo y lo mas importante es que si lo solucionaron por que yo estoy muy procupado pues es cel funcinaba del touch.
de antemano gracias por su pronta respues. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2014, 06:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2014, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 108 Registrado: 2-November 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 147,623 |
buenas tardes amigos claneros, me trajeron un xperia miro para darle mantenimiento por que el boton de encendido fallaba un poco pero su touch y demas funcionaban perfectamente, procedi a abrirlo hacerle la reparacion una vez terminado lo arme y al prenderlo sorpresa el touch no funcionaba, al principio pense esta mal conectado, lo abri de nuevo para chekar el flex y nada to bien. despues procedi a cambiarle el touch y nada ya le probe 2 touch nuevos y no funciona. Mi pregunta es que si a alguin de uds le ha pasado lo mismo y lo mas importante es que si lo solucionaron por que yo estoy muy procupado pues es cel funcinaba del touch. de antemano gracias por su pronta respues. checale con un display amigo...xq ahi es donde se conecta el touch, ya me paso una ves...o en acasiones llegan q no funciona el touch pero la falla radica en el lcd..suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cerok por su Colaboracion: dragonsito | |
Mar 20 2014, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
ok amigo tratarede conseguir un lcd nuevo.... si alguien mas tiene una sugerencia bienvenida sea
|
|
|
|
Jul 2 2014, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
que tal amigo si lograste solucionar tu problema? yo tengo algo parecido, eh probado 3 touch y nada que funcionan
-------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
Jul 2 2014, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 23 Registrado: 18-August 11 Miembro No.: 243,894 |
El flexor que tiene el display está dispuesto de una manera que es muy fácil dañarlo si no se es lo suficientemente cuidadoso a mi me paso una vez y si deja de funcionar el touch si dañas el flexor del display así que prueba cambiando de display
|
|
|
|
Jul 2 2014, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
ok amigo pues probare con otro display haber si consigo alguno gracias de antemano
-------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
Jul 18 2014, 04:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 11 Desde: españa Miembro No.: 262,396 |
Me paso lo mismo y la unica solucion en cambiar el lcd
|
|
|
|
Nov 11 2014, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-October 14 Miembro No.: 653,319 |
que onda bro lo solucionaste ?? o alguien si lo soluciono ??
|
|
|
|
Aug 13 2015, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 15 Miembro No.: 744,434 Pais:
|
buenas tardes amigos claneros, me trajeron un xperia miro para darle mantenimiento por que el boton de encendido fallaba un poco pero su touch y demas funcionaban perfectamente, procedi a abrirlo hacerle la reparacion una vez terminado lo arme y al prenderlo sorpresa el touch no funcionaba, al principio pense esta mal conectado, lo abri de nuevo para chekar el flex y nada to bien. despues procedi a cambiarle el touch y nada ya le probe 2 touch nuevos y no funciona. Mi pregunta es que si a alguin de uds le ha pasado lo mismo y lo mas importante es que si lo solucionaron por que yo estoy muy procupado pues es cel funcinaba del touch. de antemano gracias por su pronta respues. A qui el puente!...
Fichero(s) Adjunto(s)
post_226... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.87mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 03:55 AM |