Certificado Sm-g900p Y N910t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Certificado Sm-g900p Y N910t |
Dec 28 2014, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-May 12 Miembro No.: 345,010 |
Mucha informacion de estos certificados para las liberaciones
tengo un smg900p s5 sprint y un note 4 t-monile que certificaos son compatibles leyendo creo que los certificados de los mismos modelos son compatibles un ejemplo hace dias lbere en note 2 n900t con el certificado del n900q usasndo este razonamiento talvez con el certificado del n910f/u seria viable para liberar el n910t ??? si es asi me podrian facilitar un archivo de estos y mas que nada como puedo obtenerlos atravez de otros equipos como leerlos para tener respaldos si mis cuestionamientos son errados explicarme un poco ya que entre tanto post me confundo tengo z3x y proximamente octopus seria bueno que un moderador o usuario recoelcte los archivos de otros usuario y solo colocarlos para que no generen spam sin mas por el momento un cordial saludo y buens noches -------------------- Mis niñas ...::Selg box, z3x, gsm finder, 4se dongle::... y un hambre de conocimiento para convertirme en un verdadero Tecnico
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:45 PM |