Z3x, no puedo instalar mi z3x box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x, no puedo instalar mi z3x box |
Dec 28 2014, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-May 11 Desde: corrientes/argentina Miembro No.: 212,007 |
baje la shell de z3x pero no puedo instalar los draiver de suppor file no me deja descargar me sale este aviso card not ford. card requiered just for first downloard and after timeout no se que me pide si alguien me puede ayudar por favor y uso window xp y ya la tenia instalada mande a repar mi compu y la desintalar yo no la habia instalado anteriormente gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2014, 10:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2014, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, es posible que la caja no este leyendo la tarjeta, te sugiero limpiar la tarjeta y el lector
|
|
|
|
Dec 28 2014, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-May 11 Desde: corrientes/argentina Miembro No.: 212,007 |
Como estas amigo, es posible que la caja no este leyendo la tarjeta, te sugiero limpiar la tarjeta y el lector voy a provar y te comento pero tengo un controlador en amarillo la de em smartcard reader lo quiero instalar y me dice que no encontro el controlador yo creo que los pasos los estoy haciendo bien no que puede ser |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:51 PM |