???? Como Activar Depuracion Usb En Moviles Con Contraseña |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
???? Como Activar Depuracion Usb En Moviles Con Contraseña |
Dec 25 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-January 14 Miembro No.: 559,102 |
hola a todos, soy nuevo aqui, en este foro y tambien en este tema de los moviles
hace poco abri una una tienda donde me dedico a reparar moviles. y en ese tiempo para aca se me a presentado en varias ocaciones este problema. usuarios que se le ha olvidado el patron de desbloqueo o codigo en telefonos con android. para eso solo conosco una solucion. que es practicamente la que practica todo el mundo. wipe factory reset que resuelve el problema, pero penosamente el cliente pierde todos sus datos, cuentas correos aplicaciones configuraciones personalizadas en fin una perdida total esta es mi pregunta hay algun modo de activar la depuracion usb. para posteriormente quitar el patron o codigo sin perder nada |
|
|
|
![]() |
Dec 25 2014, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-March 14 Desde: GB Miembro No.: 585,418 Pais:
|
no ahi forma de ponerlo en depuracion pero a algunos moviles se les puede quitar el patron sin borrar nada con algunas boxes y solo a algunos modelos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:18 PM |