Reparar Porta Sim Del Samsung Core, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Porta Sim Del Samsung Core, ayuda |
Dec 23 2014, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
hola compañeros me llegoó este samsung core con el porta sim roto por hacerle fuerza y los vendedores de respuesto que tengo no tienen esa pieza. mi pregunta era si le podía efectuar el puente entre los pines de al lado o debo puentear a otro lugar porque sé que algunos no se lepuede hacer.. espero se comprenda desde ya gracias ....
Fichero(s) Adjunto(s)
post_228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.33k )
Número de descargas: 0-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2014, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2014, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
esta es la toma del porta completo... gracias
porta_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 283.96k )
Número de descargas: 0-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:22 AM |