S5 G900f Error De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5 G900f Error De Unlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 14 Registrado: 1-December 09 Miembro No.: 72,111 ![]() |
Hola compañeros tengo una duda... hoy por primera ves pase a liberar un s5 modelo g900f y se quedo congelado
me desconto mis credito los 89 y con el proceso pasado mas de 30 minuto no cargo claramente dejandome este mensaje " The phone is not unlocked yet, but if you connect this phone and start the procedure again after your code has been calculated (you will have mail notification too), it will be unlocked. Next time it will NOT cost you any extra credits. Usually the code is calculated in a few minutes, but at some cases it my require longer time. Please check it again in 30 minutes by running this procedure again for this phone! Finished at local time: [10.08.14 11:07:18] WorkID: 2461370" despues cerre y espero 30 minutos.. como dice y al querer darle nuevamente unlock me sale esto pensando que me daria mis codes y ahora chequeo la web y sale que debo creditos con -78 creditos aqui le dejos las imagenes haber si me ayudan a resolver mi problema.. solucionar los codes del s5 y que me regresen mis creditos[color="#006400"][/color] Mensaje modificado por 2620 el Oct 8 2014, 01:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 2620 por su Colaboracion: Richerthgusta |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 18 Registrado: 4-April 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 30,594 ![]() |
Hola compañeros tengo una duda... hoy por primera ves pase a liberar un s5 modelo g900f y se quedo congelado me desconto mis credito los 89 y con el proceso pasado mas de 30 minuto no cargo claramente dejandome este mensaje " The phone is not unlocked yet, but if you connect this phone and start the procedure again after your code has been calculated (you will have mail notification too), it will be unlocked. Next time it will NOT cost you any extra credits. Usually the code is calculated in a few minutes, but at some cases it my require longer time. Please check it again in 30 minutes by running this procedure again for this phone! Finished at local time: [10.08.14 11:07:18] WorkID: 2461370" despues cerre y espero 30 minutos.. como dice y al querer darle nuevamente unlock me sale esto pensando que me daria mis codes y ahora chequeo la web y sale que debo creditos con -78 creditos aqui le dejos las imagenes haber si me ayudan a resolver mi problema.. solucionar los codes del s5 y que me regresen mis creditos[color="#006400"][/color] Ese modelo a la fecha ya esta saliendo sin problemas con chimera ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 05:26 AM |