Liberar Iphone 3gs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Iphone 3gs |
Dec 24 2014, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-December 14 Miembro No.: 671,134 |
Hola Compañeros del Foro:
Tengo un dilema en el cual necesito ayuda: Compre un Iphone 3gs En Colombia hace una semana, Desafortunadamente el teléfono no tiene las bandas abiertas y solo acepta tarjetas sim de Claro, lo que no me sirve por que lo necesito para Virgin Mobile. He tratado de abrirle las bandas yo solo y me he dado cuenta que: 1. El teléfono tiene numero de serie: 862200XXXXX (Por lo que entiendo que fue hecho en la semana 20 de 2012). 2. El teléfono tiene baseband 05.16.08 ( Que no es compatible con ultrasn0w). He visto un millón de veces el tutorial para hacer Subir a Baseband 6.15 y bajar a 5.13. Donde dice que si se puede hacer para equipos que ya tuvieron ese daño. Mi pregunta es :¿Debería Hacer el tutorial de la discusión o existe otra forma de liberarlo que no sea por IMEI? Gracias Mensaje modificado por Gallegoryus el Dec 24 2014, 02:05 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2014, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 83 Registrado: 3-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,367 |
No lo hagas, lo dejaras inservible como dices, osea sin baseband ni wifi. Puede que quede encendido pero se reiniciara cada 3-4 minutos. Hazlo por imei no es tan caro como 10dls o menos. Es cuestion de buscar bien.
|
|
|
|
Dec 24 2014, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
Solo lo podras liberar por imei si le subes la baseband lo vas a dañar!!
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
Dec 24 2014, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Hola Compañeros del Foro: Tengo un dilema en el cual necesito ayuda: Compre un Iphone 3gs En Colombia hace una semana, Desafortunadamente el teléfono no tiene las bandas abiertas y solo acepta tarjetas sim de Claro, lo que no me sirve por que lo necesito para Virgin Mobile. He tratado de abrirle las bandas yo solo y me he dado cuenta que: 1. El teléfono tiene numero de serie: 862200XXXXX (Por lo que entiendo que fue hecho en la semana 20 de 2012). 2. El teléfono tiene baseband 05.16.08 ( Que no es compatible con ultrasn0w). He visto un millón de veces el tutorial para hacer Subir a Baseband 6.15 y bajar a 5.13. Donde dice que si se puede hacer para equipos que ya tuvieron ese daño. Mi pregunta es :¿Debería Hacer el tutorial de la discusión o existe otra forma de liberarlo que no sea por IMEI? Gracias Por la semana de fabricasion no puede usted subir la basband ni degradar, tendrá que optar por otra placa oh bien como le indican anteriormente liberarlo vía imei salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 08:18 AM |