Samsung Sgh-i997 Con Brick??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Sgh-i997 Con Brick??? |
Aug 2 2014, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-August 14 Miembro No.: 626,529 |
Que tal, soy nuevo en el foro, saben que una amiga me pidio le ayudara cn su telefono Samsung SGH-i997 ya que lo mando al taller a desbloquearlo y se lo dejaron peor....el problema es que NO INICIA ( solo se queda en pantalla de imagen de Cyanogenmod )....ya trate de entrar en modo RECOVERY y el menu esta mmm "defectuso" o no se como decirlo:
![]() Segun veo el ROM que le ingresaron causo esto. Mi duda es si es un BRICK...trate de entrar en modo DOWNLOAD y no pasa nada ( quito bateria + ingreso bateria + presiono ambos botones de volumen + conecto cable usb ), no me muestra la pantalla del triangulo. Nota: Si muestra el logo Samsung, de ahi pasa a la imagen de inicio que vi le pusieron Cyanogenmod 9: AQUI SE QUEDA Y NO INICIA: ![]() De antemano agradezco su ayuda ya que soy novato en esto de las reparaciones! Gracias y Saludos![color="#FF0000"][/color] Mensaje modificado por aacosta el Aug 2 2014, 11:46 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2014, 10:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2014, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-April 11 Desde: GB Miembro No.: 205,572 Pais:
|
flashealo con otra version puede ser con esta I997UCLB3-CWM-root-deodex-extras.tar.md5 y me cuentas despues como te fue
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:09 AM |