Gt370 Necesito Full Flash Para Octopus. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt370 Necesito Full Flash Para Octopus. |
Feb 25 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Buenas , necesito un full flash para este modelo esque le grabe su propia eeprom y ahora solo llega al logo de lg y se apaga. Ya baje los full que postearon en otros temas pero son para Z3X y Octopus no las acepta.
Mensaje modificado por mecomotukeke el Feb 25 2012, 12:37 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2012, 12:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Feb 25 2012, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas , necesito un full flash para este modelo esque le grabe su propia eeprom y ahora solo llega al logo de lg y se apaga. Ya baje los full que postearon en otros temas pero son para Z3X y Octopus no las acepta. que onda mi cuate,como estas,encontre esta flash espero te sirba,salu2 http://www.4shared.com/rar/7cPY6WBg/GT370_full_flash.htm |
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Feb 25 2012, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas , necesito un full flash para este modelo esque le grabe su propia eeprom y ahora solo llega al logo de lg y se apaga. Ya baje los full que postearon en otros temas pero son para Z3X y Octopus no las acepta. si el archivo biene en formato bin,conviertelo con la octopus y te genera otro archivo para esa caja,la opsion esta en la parte de abajo del programa,suerte |
|
|
|
Dec 18 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais:
|
buenas amigos me uno a este tema
tengo un modelito de estos LG GT370 que se queda en el logo LG descargue un firmware de soporte GT370AT-00-V10a-TFO-XXX-APR-26-2010+0 con el log de movistar pero bueno termina correcto pero el celular sigue con errores a veces se queda en el logo, otro no quiere cargar se queda en pantalla negra y en otro momento carga todo pero se cuelga y tengo que desconectar la bateria... lo estoy haciendo con usb tambien ya probe con setool + lg con dos flashes del soporte y me da el mismo error... porfavor si alguien me da otra solucion para este modelito que ya lo tengo 3 dias desde ya gracias |
|
|
|
Dec 18 2014, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
buenas amigos me uno a este tema tengo un modelito de estos LG GT370 que se queda en el logo LG descargue un firmware de soporte GT370AT-00-V10a-TFO-XXX-APR-26-2010+0 con el log de movistar pero bueno termina correcto pero el celular sigue con errores a veces se queda en el logo, otro no quiere cargar se queda en pantalla negra y en otro momento carga todo pero se cuelga y tengo que desconectar la bateria... lo estoy haciendo con usb tambien ya probe con setool + lg con dos flashes del soporte y me da el mismo error... porfavor si alguien me da otra solucion para este modelito que ya lo tengo 3 dias desde ya gracias Prueba con esta GT370AT-00-V10a-740-01-MAY-24-2010+0 , es la que uso y no me deja fallas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:53 PM |