Ayuda Motorola U3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Motorola U3 |
Jul 10 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 530 Agradecimientos: 39 Registrado: 25-April 09 Desde: Argentina, Corrientes Miembro No.: 34,003 Pais:
|
Hola, tenog que sacar el codigo de desbloqueo de un motorola u3 y cuando conecto el cable al cel el soft de la compu me tira 2 ventanas:
1: Unknown phone connected do you want to report this to mssbox.com developers? (0xD003) y me da la opcion de poner si o no si pongo si me tira la otra ventana: thank you for input! please disconnect your phone now y press ok. Que tengo que hacer porque asi como me sale esto no me tira la informacion del tel nada y lo unico q necesito saber es el codigo de desbloqueo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2009, 10:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2009, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
debes flashear el equipo dado que por el mismo codigo no te permite la lectura completa del telefono por esa razon aparecen las 2 ventanas que mencionas
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Jul 10 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 530 Agradecimientos: 39 Registrado: 25-April 09 Desde: Argentina, Corrientes Miembro No.: 34,003 Pais:
|
mmm si pero tengo 2 telefonos de estos y el otro anda perfecto y le tengo que hacer unlock y tb tengo el mismo problema, es la primera vez y solo con este modelo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:13 AM |