Necesito Root S3 I747 4.4.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Root S3 I747 4.4.2 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-October 14 Miembro No.: 648,139 ![]() |
amigos ya intente con el root del i747m que supuestamente es compatible con este modelo i747 , ya le meti el root CF-Auto-Root-d2can-d2vl-sghi747m.tar.md5 y luego el recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-d2att, y todo sale ok, el detalle es que a la hora de querer meter el supersu atravez del recovery, pero me da error y el recovey no me aparece modificado.
asi que necesito que porfavor me ayuden con su root correcto!!! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 739 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 ![]() |
amigos ya intente con el root del i747m que supuestamente es compatible con este modelo i747 , ya le meti el root CF-Auto-Root-d2can-d2vl-sghi747m.tar.md5 y luego el recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-d2att, y todo sale ok, el detalle es que a la hora de querer meter el supersu atravez del recovery, pero me da error y el recovey no me aparece modificado asi que necesito que porfavor me ayuden con su root correcto!!! Hola amigo trata de hacerlo con kingo root . Comentas a ver qyebtal te fue pero si se que lo saca . Saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 ![]() |
Cuando le instales el supersu ve a google play y busca : supersu y actualizalo y te dira que si quieres desinstalar Knox y lo haces y listo, a veces Knox no te deja usar el root...
-------------------- Mis herramientas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-October 14 Miembro No.: 648,139 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 05:45 AM |