Note 3 Sprint Download Mode Bloqueado? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Note 3 Sprint Download Mode Bloqueado? |
Dec 13 2014, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Amigos muy buenas tardes.
Quisiera una manito en lo que a continuacion les comento. Me llego un Galaxy Note3 de Sprint con la famosa pantalla donde pide conectarse a Kies. Trate instalarle los Firmrware en version 4.3 y me siguia el erro, cosa que decidi intalar la ultima version la 4.4.4 pera vaya tremenda sorpresa que me lleve al darme cuenta que no dejaba flashar el telefono para degradar el Modem para poder liberar este telefono. Me dice esto: SECURE DOWNLOAD: ENABLE Quisiera saber si hay manera de saltarme este bloqueo con alguna forma? Muchas gracias para todos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2014, 02:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2017, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-May 15 Miembro No.: 720,699 Pais:
|
Amigos muy buenas tardes. Quisiera una manito en lo que a continuacion les comento. Me llego un Galaxy Note3 de Sprint con la famosa pantalla donde pide conectarse a Kies. Trate instalarle los Firmrware en version 4.3 y me siguia el erro, cosa que decidi intalar la ultima version la 4.4.4 pera vaya tremenda sorpresa que me lleve al darme cuenta que no dejaba flashar el telefono para degradar el Modem para poder liberar este telefono. Me dice esto: SECURE DOWNLOAD: ENABLE Quisiera saber si hay manera de saltarme este bloqueo con alguna forma? Muchas gracias para todos. hola amigo encontarste alguna forma de saltar secure download : enable de tu note 3 yo tengo uno igual te agradezco si encontraste la solucion me la puedas brindar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:30 AM |