Aporte: Lanix Ilium Pad E10si De Claro ¡¡ Hard Reset !!, Combinacion para "Modo Recovery" y solucion a "Ningun coma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Lanix Ilium Pad E10si De Claro ¡¡ Hard Reset !!, Combinacion para "Modo Recovery" y solucion a "Ningun coma |
Dec 9 2014, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
Me trajeron una Tblet Lanix con procesador Intel y no encontre nada util para resetear el patron de seguridad, entonces intente algunas combinaciones de otros modelos y el proceso es asi:
Primero Apagar la tablet -Segundo: vamos a oprimir "PWR" + "Volumen Menos" hasta que aparezca la palabra "ANDROID" y soltamos PWR. (las teclas de volumen estan detras de la tablet) -Tercero: nos va a aparecer 4 opciones que dicen: REBOOT DROIDBOOT REBOOT RECOVERY POWER OFF Con la tecla de Volumen nos desplasamos hasta donde dice RECOVERY y lo seleccionamos con PWR -Cuarto: Nos va a aparecer un letrero que nos dice: SIN NINGUN COMANDO y un TRIANGULO ROJO sobre el muñequito de ANDROID. (aqui fue donde me quede probando uno y otro tipo de combinación y nada me salía, hasta considere en cambiar el boton de PWR a causa de que en muchos motorolas con boton PWR aparecia el menu oculto) Lo que vamos a hacer es oprimir la tecla VOLUMEN - y sin soltarla oprimimos la tecla VOLUMEN + y al instante sale el menu de recovery Quinto: Ya ahi es pan comido porque nos desplazamos a "wipi device", wipi cache y listo como nuevo. Saludos y espero les sirva y esto fue testeado por mi. |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a maurokali por su Colaboracion: adrianbox, aldemar5077, andresmasters, andresmasters, BANANO, byronlau, cesarlds12, CHIQUITA, deivislaino, diamenuslet, diegovelez, Duracel, electronickos, fredudu, hola11731, ilber3492, jairop, jkpra, Juanmetu, kdvilromo, LagartiXa, leidy1, miguelito123, mikeol, muycorto, OVEIMAR, wilwil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 12:40 AM |