Aporte Root, Unlock E Imei I747m 4.4.2 Mvlufnh2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root, Unlock E Imei I747m 4.4.2 Mvlufnh2 |
Oct 14 2014, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1511 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas aquí les dejo mi pequeño aporte para unlock del i747m 4.4.2 Kit de Canadá.
ROOT 1.Poner en modo Donwload (home+vol(-)+power) y volver vol+ Abrir Odin3-v3.07 descomprimir y cargar CF-Auto-Root-d2can-d2vl-sghi747m en PDA, aqui la imagen: 2. Instalar recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-d2att con Odin igual pero sin descomprimir, aquí la imagen: 3. Copiar en una SD UPDATE-SuperSU-v2.02 y arrancar el movil en modo Recovery (Home+Vol(+)+Power instalar desde la SD aquí las imágenes: 4. Encender el móvil entrar a super usuario y deshabilitar KNOX UNLOCK Abri Z3x poner el puerto que te asigna el móvil, recuerden depuración USB y Unlock, esperar que termine el proceso…. Después que levantó me dejó el imei en /00 REPARACIÓN IMEI Reparé con Z3x Y por ultimo cuando le monté la sim me daba señal pero no se registraba en la red, abrí Octopus y reparé NVM….Listo, señal a full, preparando este aporte me acaba de llegar otro, espero que todo salga bien……saludos…. Agradezco mucho a un amigo, el sabe quien es, ademas es mi guia en esto... No me hago responsable de algun mal paso....Gracias Mensaje modificado por Eddy.cu el Oct 14 2014, 09:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Root.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.65k )
Número de descargas: 0
Root_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.64k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.2k )
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.8k )
5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.71k )
6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.2k )
7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.46k )
Unlock.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116k )
8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.68k )
Reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.96k )
9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.89k )
10.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: CANTARELLS, huesos, jairt0412, ledif.mtz, mackarifiri, microcellhn, oskaralejandr, Trabajo5010.pc1 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2014, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
amigo no pusiste los archivos necesarios
|
|
|
|
Nov 27 2014, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 539 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 |
Saludos Colegas aquí les dejo mi pequeño aporte para unlock del i747m 4.4.2 Kit de Canadá. ROOT 1.Poner en modo Donwload (home+vol(-)+power) y volver vol+ Abrir Odin3-v3.07 descomprimir y cargar CF-Auto-Root-d2can-d2vl-sghi747m en PDA, aqui la imagen: 2. Instalar recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-d2att con Odin igual pero sin descomprimir, aquí la imagen: 3. Copiar en una SD UPDATE-SuperSU-v2.02 y arrancar el movil en modo Recovery (Home+Vol(+)+Power instalar desde la SD aquí las imágenes: 4. Encender el móvil entrar a super usuario y deshabilitar KNOX UNLOCK Abri Z3x poner el puerto que te asigna el móvil, recuerden depuración USB y Unlock, esperar que termine el proceso…. Después que levantó me dejó el imei en /00 REPARACIÓN IMEI Reparé con Z3x Y por ultimo cuando le monté la sim me daba señal pero no se registraba en la red, abrí Octopus y reparé NVM….Listo, señal a full, preparando este aporte me acaba de llegar otro, espero que todo salga bien……saludos…. Agradezco mucho a un amigo, el sabe quien es, ademas es mi guia en esto... No me hago responsable de algun mal paso....Gracias exelente aporte amigo en lo del root estaba atorado pero me quedo al 100 con esa forma nadamas en la liberacion yo no le di unlock simplemente reparacion de imei y con eso me quedo con señal al 100 saludos y algun moredaror que de por solucionado el tema |
|
|
|
Nov 27 2014, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Hola amigos una duda yo noto que los que saco con esta forma despues de ech la liberacion me toman muy poca cobertura en cambio los que saco comprando codigo tienen muy buena señal durante el procedimiento se afectara en algun momento algo que despues pierden señal tiene algo que ver el QCN ¿Que es el QCN? ¿Afectara la señal?
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Dec 10 2014, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 343 Registrado: 11-February 14 Miembro No.: 569,371 |
amigo no pusiste los archivos necesarios Aqui estan los Archivos necesarios Instalen este desde El Recovery Para que sea mas facil DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.0 es Para desabilitar el NOX Agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
DE_SAMSU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 942.65k )
Número de descargas: 38
recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.33mb )
Número de descargas: 57
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.16mb )
Número de descargas: 54
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.52mb )
Número de descargas: 51 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ASHARLIB por su Colaboracion: jairo1997, mackarifiri, Yobian | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:12 AM |