ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Como Unlock Y Root Samsung Ace 4 Lte Sm-g313mu
Tigounlock
mensaje Jan 5 2015, 12:05 PM
Publicado: #21

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1485
Miembro No.: 96,027
Pais:ar

CITA(aleks79 @ Dec 24 2014, 12:55 PM) *
Amigo TigoUnlock prueba con esta flash G313MLUBU0ANH6_G313MLUUB0ANH2_EON a mi me pasaba lo mismo despues de repararle el serial en este equipo, pero con este firmware quedo full, con el serial cambiado y el equipo levantando 3g

esa firmware es del g313ml no es compatible amigo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 5 2015, 12:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eliseardo
mensaje Jan 5 2015, 01:00 PM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 603
Miembro No.: 281,711
Pais:bo

Bueno companeros, les comento que pude reparar imei y unlock sin problemas de la siguiente manera.
Cargar el firmware del soporte G313MUUBU0ANH1, version pre rooted.
Luego de eso seleccionar un cert, utilice el posteado aca, con ese si cambio serial y imei.
Por ultimo flashear con G313MUUBU0ANG5 si quieren dejar el equipo con software libre sin logo de ninguna empresa, tambien se baja la flash del soporte.
Aqui las imagenes rolleyes.gif

Flasheo en menos de 3 min:
Fichero Adjunto  Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.94k ) Número de descargas: 0

Cert en menos de 10 segundos:
Fichero Adjunto  Captura2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.49k ) Número de descargas: 0

Saludos y espero que no tengan problemas con el equipo..
Enciende y full senal

--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion:
chappuca
bajada23
mensaje Jan 9 2015, 02:12 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 675,946

Hola comunidad!
Estoy hace horas leyendo y buscando en toda la red, solamente quiero hacerle un ROOT para poder desinstalar aplicaciones que me vino con el Ace 4 Sm-g313mu para liberar espacio, ya que instalando 3 tipos de redes sociales ya te aparece el aviso de poco espacio y no me deja instalar mas nada, problemas de comprar celulares de gama media baja.

Tengo dudas y queria que me ayudaran, algo de conocimiento tengo..

Mi cel viene con firmware G313MUUBU0ANH1
Esta desbloqueado para cualquier compania, soy de URUGUAY.
Pero tiene aplicaciones de Movistar porque fue comprado allí pero me vino desbloqueado para que le pusiera cualquier compania.

De la pagina SamMobile Pude descargar 2 para mi pais de los que nombraron en este foro.

Model: SM-G313MU
Model name: GALAXY Ace 4 LTE
Country: Uruguay
PDA: G313MUUBU0ANG5

Y
Model: SM-G313MU
Model name: GALAXY Ace 4 LTE
Country: Uruguay
PDA: G313MUUBU0ANH1

Tambien tengo descargado el Odin y el Z3X.

Ahora es el problema, no se que hacer, si mi cel ya tiene el firmwares G313MUUBU0ANH1(me vino asi nuevo), lo tengo que instalar otra vez? y luego instalar el G313MUUBU0ANG5?

Me llama la atencion que el G313MUUBU0ANH1 fue añadido en agosto del 2014, y el G313MUUBU0ANG5 en julio. Voy a poner uno mas viejo?

Necesito ese tal cert? Cual seria.. Perdonen pero me eh mareado tanto ya y no quiero estropear el aparato, mejor preguntar bien antes de hacerlo! Saludos y gracias desde ahoraa!

Solamente quiero hacerle root a esta vercion, para poder eliminar programas con los que me vino el celular, si le hago el root con odin+G313MUUBU0ANH1_root+Supersu. Me agarrara señal? 3g, wifi, etc? No quiero dañar el celular ! Hay algun riesgo que tenga que tener en cuenta? Gracias de antemano.. por favor contesten

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bajada23 por su Colaboracion:
enyer01
Macrotec
mensaje Jan 20 2015, 12:55 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 676,869

Buenas tardes!

Gente, pude desbloquear 2 del G313MU (LTE) con el Firmware que pusieron en este post, el único inconveniente que le encontré es que no me deja instalar SuperSU para acceder al Root, pero al menos me dejó desbloquearlo con el software de la Z3X. Si alguien encuentra como hacerlo, que avise.

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Macrotec por su Colaboracion:
bajada23
aleks79
mensaje Jan 21 2015, 04:47 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 128,061

De la forma que yo los trabajo los G313MU es la sgte.:

1.- Instalo el firmware que viene pre-rooteado
2.- A travez de wifi obvio, bajo del playstore el superSU# y lo instalo
3.- Con la La ultima version de la Z3x reparo el imei.
4.- Me queda perfecto todo.
Espero haberte ayudado amigo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aleks79 por su Colaboracion:
bajada23, cardozo
aleks79
mensaje Jan 21 2015, 04:51 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 128,061

Otra forma que lo estan trabajando es copiando el Certificado de otro telefono que este funcionando perfectamente, he visto varios cert. en el foro. pero de la forma que te indico arriba le puedes colocar el serial que tu quieras mas no asi con el certificado. Si tienes problemas flashea el equipo con el firmware de guatemala de la pagina sammobile.com y haz todo de nuevo. Suerte!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aleks79 por su Colaboracion:
bajada23
bajada23
mensaje Jan 23 2015, 01:10 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

SOLUCIONADO!!

Despues de tanto buscar por todo internet semanas y semanas, pude rootear tal celular Samsung Ace 4 Lte Sm-g313mu Sin caja Z3XBOX. A mi manera.

El root en este aparato lo necesitaba para poder eliminar aplicaciones y juegos que no tenia permiso para desinstalar, ya que tiene muy poca memoria interna, y nisiquiera te dejaba instalar 3 redes sociales apenas compre el aparato. No podia instalar ni xxx con whatsapp y twitter o messenger. Por mas que lo pasara a la tarjeta SD

En fin.. les dejo las instrucciones!

1- Tener el celular con la bateria superando los %60
2- Ponerlo en modo DEPURACION USB (para el que no sepa como hacerlo es simple, se entra a CONFIGURACION>Acerca del dispositivo>Numero de compilacion: Aqui precionan esa opcion mas de 5 veces seguidas y le dira que el modo de desarrollo esta activado. Ahora vuelven para atras a Configuracion y van a Opciones de desarrollo>Depuracion de USB y lo dejan tildado.
3- Desde un portatil o pc entran en http://www.kingoapp.com KINGO ROOT es la aplicacion que me rooteo el celular en unos pequeños minutos y sin fallos. Lo instalan en la pc, Siguen todas las instrucciones super simples, les pedira que conecten el cel, luego que lo desconecten mientras instala los driver, y luego lo conectan nuevamente y les aparecera dos botones, Remove ROOT y ROOT Again. Precionan Root Again y esperan, el programa hace todo el proceso, el celular se reiniciara varias veces, y listo! Cel Rooteado.
4- Luego descargan el SuperSU y ya quedan como superUsuario.

Ni mas ni menos, espero haberlos ayudado.

Yo descargue otro app para desinstalar aplicaciones, y cuando lo abro me pide permiso del superSU y le doy que si y me deja desinstalar lo que yo quiera y mover a tarjeta SD. Que era mi proposito.

Gracias a todos y espero poder ayudar a alguien. Cualquier duda me escriben.

P/D: El famoso Check Root me sigue diciendo que no esta rooteado, asique no le den importancia a esa app.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bajada23 por su Colaboracion:
bizzie, fabiomesa, guajiro32
PECHAN
mensaje Jan 23 2015, 01:45 PM
Publicado: #28

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Alguien sabe como hacer el ace 4 SM-G375FZ, no si quiera lo he podido rootear..
saludos

+Quote Post
bajada23
mensaje Jan 23 2015, 09:25 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

CITA(PECHAN @ Jan 23 2015, 04:45 PM) *
Alguien sabe como hacer el ace 4 SM-G375FZ, no si quiera lo he podido rootear..
saludos

Porque no intentas con el Ringo Root de la misma manera que explique antes

+Quote Post
varivan
mensaje Feb 11 2015, 02:48 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 53,834

una pregunta ya le hice root pero no me conecta a z3, explicame por favor, te agradezco....

CITA(varivan @ Feb 11 2015, 02:48 PM) *
una pregunta ya le hice root pero no me conecta a z3, explicame por favor, te agradezco....

solucionado sale de una luego de flashear con odin 3.09 y rotear con iroot conectado a z3 por usb unlock directo y reparación de una!!

+Quote Post
aetheriusar
mensaje Feb 20 2015, 03:38 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 24,075

A mi me quedo sin red y no me deja hacer el repair network, alguna idea?

+Quote Post
mickytrop
mensaje Feb 28 2015, 11:30 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 305,395

aqui hay una solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=378173

+Quote Post
elpicante
mensaje Apr 27 2015, 01:09 AM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 135
Miembro No.: 141,771

Se hace tal como dice el amigo chino1987, pero cabe aclarar que después de hacer el rooteo con odin y vroot se debe poner el cel en modo depuración para que la z3x lo reconozca y realice su trabajo.

+Quote Post
darani
mensaje Apr 27 2015, 09:40 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 712,304
Pais:uy

Hola amigo, en verdad me entusiasme con el exotp de tu roteo.
Probe inmediatamente con Kingo Root, que fue el unico pograma de los pocos que habia probado que interactuaron con el dispositivo (Samsung Galaxy Ace 4 LTE SM-G313MU).
Desafortunadamente no pudo rootearlo.
Este Movil es de funciona para Antel en Uruguay.
Lo necesito rootear para poder liberar la red y poder utilizar mi numero de Movistar.

Cerca...., tan cerca....!!!!
Pense que ya lo tenia.... tendre que seguir buscando.
Si se te ocure algo por que podria haber fallado te lo agradezco.

Saludos

CITA(bajada23 @ Jan 23 2015, 03:10 PM) *
SOLUCIONADO!!

Despues de tanto buscar por todo internet semanas y semanas, pude rootear tal celular Samsung Ace 4 Lte Sm-g313mu Sin caja Z3XBOX. A mi manera.

El root en este aparato lo necesitaba para poder eliminar aplicaciones y juegos que no tenia permiso para desinstalar, ya que tiene muy poca memoria interna, y nisiquiera te dejaba instalar 3 redes sociales apenas compre el aparato. No podia instalar ni Seras_EXPULSADO_Pronto_por_violar_las_reglas con whatsapp y twitter o messenger. Por mas que lo pasara a la tarjeta SD

En fin.. les dejo las instrucciones!

1- Tener el celular con la bateria superando los %60
2- Ponerlo en modo DEPURACION USB (para el que no sepa como hacerlo es simple, se entra a CONFIGURACION>Acerca del dispositivo>Numero de compilacion: Aqui precionan esa opcion mas de 5 veces seguidas y le dira que el modo de desarrollo esta activado. Ahora vuelven para atras a Configuracion y van a Opciones de desarrollo>Depuracion de USB y lo dejan tildado.
3- Desde un portatil o pc entran en http://www.kingoapp.com KINGO ROOT es la aplicacion que me rooteo el celular en unos pequeños minutos y sin fallos. Lo instalan en la pc, Siguen todas las instrucciones super simples, les pedira que conecten el cel, luego que lo desconecten mientras instala los driver, y luego lo conectan nuevamente y les aparecera dos botones, Remove ROOT y ROOT Again. Precionan Root Again y esperan, el programa hace todo el proceso, el celular se reiniciara varias veces, y listo! Cel Rooteado.
4- Luego descargan el SuperSU y ya quedan como superUsuario.

Ni mas ni menos, espero haberlos ayudado.

Yo descargue otro app para desinstalar aplicaciones, y cuando lo abro me pide permiso del superSU y le doy que si y me deja desinstalar lo que yo quiera y mover a tarjeta SD. Que era mi proposito.

Gracias a todos y espero poder ayudar a alguien. Cualquier duda me escriben.

P/D: El famoso Check Root me sigue diciendo que no esta rooteado, asique no le den importancia a esa app.

+Quote Post
pistasfer
mensaje May 15 2015, 12:43 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 699,105

me funciono muy bien con este proceso

flashear con flash del soporte de z3x G313MUUBU0ANH1_
rootear con -iroott
tambien con kingroot

repair con z3x o con octopus directo sin certificados

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pistasfer por su Colaboracion:
Bako01
ginacondor
mensaje May 15 2015, 12:50 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 613,862

mira este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=387873

+Quote Post
vitto0812
mensaje May 22 2015, 04:46 PM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2296
Miembro No.: 173,572
Pais:cl

blush.gif bueno compañeros para este equipo sale el root perfecto funcionando al 100%
en odin ingresar el archivo boot,tar en la casilla AP

luego ingresar certificado y listo
espero que los ayude

saludos
vittostark
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion:
andress, buuffi, c4rl0s28, cepi, cristiangimenez, hanss2363, juancho20, kanonelson, koyalaje, maurox25, Soowil, tecnibros
mauriciobrad@
mensaje Jun 18 2015, 05:13 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 728,123

para realizar el root con iroot, primero bajan la mersion de movistar de este linck:Fichero Adjunto  G313.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes ) Número de descargas: 1
, luego bajan el odin 3.xx, ponen el teléfono en mododounload es up-medio+power, lo conectan a la pc, abrem el odin, ponen la rar o tar en AP de odin, apretan estar cambiado el firware, inician el iroot esperen a que se conecte una ves detectado con todos los driver le dan a root y se rutea solo, si luedo de que lo rutean les tira error de proceso.android.core, lo apagan apretan up+el medio+encendido, entran a wipe data y listo chequen con rootcheque, va de diez primera ves que hice esto. lo quiero sacar de banda negativa pero no se como saludos y éxitos.
por mediafire lick: Fichero Adjunto  Rom_mod.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68bytes ) Número de descargas: 1

Mensaje modificado por lopez779 el Jun 18 2015, 05:16 PM
Motivo de edición: 0 link externo

+Quote Post
jhon1
mensaje Jul 6 2015, 12:03 PM
Publicado: #39

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1165
Miembro No.: 194,974

CITA(moviltouch @ Jul 6 2015, 11:00 AM) *
Quien me regala en cert que no tengo la ultima version y no puedo descargar tampoco gracias

men mira este modelo no necesita de cert para poder hacer la reparación xxxx, utiliza la versión 20.5 y ahí puedes hacer ese procedimiento y esa versión si la puedes descargar

--------------------
gracias a todos por el apoyo

+Quote Post
juan_xc
mensaje Sep 9 2015, 07:44 AM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 13,893

hola gente les comento se me quemaron los papeles con el sm-g313mu me quedaba solo emergencia reparando el imexx con z3x tool 18. al 20.5 todos me lo dejaban sin señal
se lo deje a mi amigo para que siga investigando y me lo dejo sin servicio alguna sugerencia ya puse repair network repair efs ytodo lo que sea relacionado hasta flash! espero su ayuda

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +