Recopilar Verdadera Soluciones A Cables, imagenes caseras verdaderas y seguras |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recopilar Verdadera Soluciones A Cables, imagenes caseras verdaderas y seguras |
Jul 9 2009, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
hola
la verdad es que como yo deben haber miles de unlocker que estan perdiendo trabajo po falta de cables infinity, yo propongo mostrar fotos esquemas y tutoriales pasos Pero reales testeados para que todos podamos haces unlock y reparar IXXX de la alta gama de telefnos que tiene esta box ya que hay unos pocos curiosos y aveces egoistas que no comparten conocimientos y la verdad aqui estamos todos para compartir ahora la verdad es que por lo menos yo me confundo mucho cuendo la box me presenta picture de soldar al PBC y eso no tiene nada que ver con el telefono ademas los en la box es RX en el telefono es TX o aveces se da la informacion que TX va en este PIN o RX va en este pin sin diferenciar si es el del telefono o el de la box Mi solicitud es que para nos colaboremos y si es de diferenciar los TX RX y GND ya es algo simple de tres pines hasta donde yo me acuerdo hay una forma con el multimetro de diferenciar GNG RX y TX de todas maneras invito a todos a que aportemos desde ya a sacarle el mayor provecho a esta BOX COMENZEMOS gracias Mensaje modificado por maubox el Jul 9 2009, 10:47 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:40 AM |