Restos De Loca Glue Como Eliminarlos? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Restos De Loca Glue Como Eliminarlos? |
Jun 26 2014, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 7 Registrado: 9-May 14 Desde: españa Miembro No.: 599,716 |
Buenas. Tengo un problemilla con un S4. Despues de cambiar el cristal aplicando LOCA GLUE, parece ser que tras presionar el cristal,de los restos que salen hacia el exterior se ha quedado un poco en la zona al lado del boton Home, y es como si estuviera siempre pulsado. El telefono arranca en modo seguro y aparece el menu y desaparece, como si etuvieses apretando siempre en esa zona. Para limpiarlo solamente habria que desmontar de nuevo y limpiar, pero eso quiero que sea el ultimo recurso. A alguien se le ocurre como sacar o SECAR esa zona??
Lo he puesto durante bastante rato en las lamaparas UV pero en esa zona no penetra suficiente luz y parace ser que no seca, ya que si haces presion con el telefono y el cristal desmontado aun sale loca glue. He pensado en meterlo en una maquina de vacio, a ver si con eso lo soluciono, pero me da miedo petar el cristal. Sabeis si la LOCA GLUE seca con aire??? Lo digo para ponerle delante de un ventilador durante bastante rato a ver que tal!!! Agradecere todos los comentarios Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2014, 10:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2014, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
Amigo la loca glue seca con luz ultravioleta solamente ya que asi se fija, ya la pusiste en la lampara uv con eso deberia bastar-... de resto no es posible hacer lo que quieres, solo desmontando el cristal y cambiando el flex de boton home del i9500 si sufrió daños por la UV LOCA GLUE. sino solo puedes limpiar y aplicar otra vez la uv tratando de no poner mucha ya que esto tambien suele dañar los sensores de proximidad y las cámaras frontales. mucho cuidado!
tambien me ha pasado que se seca la uv y tapa el auricular, me toca desarmar y limpiar muy bien los restos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: Feltecnia | |
Jul 22 2014, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-April 14 Desde: San Jose, Costa Rica Miembro No.: 595,456 |
Buenas. Tengo un problemilla con un S4. Despues de cambiar el cristal aplicando LOCA GLUE, parece ser que tras presionar el cristal,de los restos que salen hacia el exterior se ha quedado un poco en la zona al lado del boton Home, y es como si estuviera siempre pulsado. El telefono arranca en modo seguro y aparece el menu y desaparece, como si etuvieses apretando siempre en esa zona. Para limpiarlo solamente habria que desmontar de nuevo y limpiar, pero eso quiero que sea el ultimo recurso. A alguien se le ocurre como sacar o SECAR esa zona?? Lo he puesto durante bastante rato en las lamaparas UV pero en esa zona no penetra suficiente luz y parace ser que no seca, ya que si haces presion con el telefono y el cristal desmontado aun sale loca glue. He pensado en meterlo en una maquina de vacio, a ver si con eso lo soluciono, pero me da miedo petar el cristal. Sabeis si la LOCA GLUE seca con aire??? Lo digo para ponerle delante de un ventilador durante bastante rato a ver que tal!!! Agradecere todos los comentarios Gracias amigo solo con la lampara se puede secar el UV lo que sale limpiandolo en algun momento deja de salir o presionalo y dejalo bajo la luz asi se sella y no sale mas y lo del boton me temo que tenes que desarmarlo de nuevo por que no le veo otra solucion cuanto tiempo lo has dejado bajo la lampara? |
|
|
|
| Eliminado_azAZ099_* |
Aug 13 2014, 03:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
No entiendo porque muchos hacen eso, por las dudas que no lo supieras te comento que tienes que quitar el lcd de la carcasa, de esa forma solo te quedas con el vidrio touch y lcd, sin botones sin camara sin sensor.
Aparte de que rompes todo el marco que es lo que le da los lindos bordes. http://image.made-in-china.com/43f34j00WSy...-Mini-I8190.jpg |
|
|
|
Aug 13 2014, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
No entiendo porque muchos hacen eso, por las dudas que no lo supieras te comento que tienes que quitar el lcd de la carcasa, de esa forma solo te quedas con el vidrio touch y lcd, sin botones sin camara sin sensor. Aparte de que rompes todo el marco que es lo que le da los lindos bordes. http://image.made-in-china.com/43f34j00WSy...-Mini-I8190.jpg Hola. Nos podrias decir como haces para despegar el lcd de la carcasa? Ya que veo que sabes hacerlo nos podrias mostrar como. Saludos |
|
|
|
Aug 13 2014, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
No entiendo porque muchos hacen eso, por las dudas que no lo supieras te comento que tienes que quitar el lcd de la carcasa, de esa forma solo te quedas con el vidrio touch y lcd, sin botones sin camara sin sensor. Aparte de que rompes todo el marco que es lo que le da los lindos bordes. http://image.made-in-china.com/43f34j00WSy...-Mini-I8190.jpg Hola. Nos podrias decir como haces para despegar el lcd de la carcasa? Ya que veo que sabes hacerlo nos podrias mostrar como. Saludos |
|
|
|
Aug 14 2014, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
Si deberias poner un post de como hacerlo y te aseguro que ganaras muchos agradecimientos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: Feltecnia | |
| Eliminado_azAZ099_* |
Aug 21 2014, 09:50 PM
Publicado:
|
|
El LCD esta pegado , es solo darle calor, la primera vez vi este video, lo intente y se me rompió porque es dificil saber la temperatura que esta y aparte tiene que estar todo caliente, no es solo un sector.
https://www.youtube.com/watch?v=G2uM0O2UB8s Pero después me di cuenta de que no hay necesidad de usar aire caliente, incluso en ese video pasa todo ese trabajo teniendo la maquina separadora. Hay que usar la maquina separadora dos veces. Lo único que tienen que sacar es la placa , la cámara frontal y los sensores. Para eso si necesitan un poco de aire caliente para que afloje el pegamento de los flex. Con la maquina separadora apagada pongo el Samsung, la enciendo en 85º y espero un 1 minuto para que afloje el pegamento detras del lcd despues de que llega a los 85º. Cuando ya esta todo caliente con un cotonete , palito o destornillador empujan el vidrio en el hueco de la camara frontal y van a ver como se separa un poco de la carcasa metálica. Entonces le ponen una carta (juego de naipes) o una tarjeta de credito dentras del lcd y le empiezan a hacer fuerza hacia abajo con solo un dedo, tienen que dejar que el se despegue solo, nunca hacerle palanca. He sacado de Note 1, Note 3, S3, S4, S3 Mini y jamas les hago palanca con nada como en el video. Los bordes del celular de esa manera quedan sin marcas ni rayones , se entrega como lo trae el cliente. Y después ya pueden trabajar tranquilos de que el gel sea demasiado porque no van a tener el boton home, ni tactiles, ni camara ni sensor ni nada, solo el vidrio, tactil y lcd. ---------------------------------------- Resumido: Calentar a 85º/90º Empujar por detrás el lcd (tiene agujeros para eso el metal) o con un cotonete en el hueco de la cámara frontal. Cuando se separa poner una tarjeta de credito o carta detras del lcd Y despegar lentamente el lcd de la carcasa. ---------------------------------------- Nunca usar fuerza en el lcd ni hacer palanca en los bordes. Que salga todo lleva un par de minutos, no lo apuren, dejen que se despegue solo lentamente. Si ven que la tarjeta o carta no baja mas, que el lcd se queda pegado lo vuelven a calentar en la maquina.
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.86k )
Número de descargas: 0
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247.05k )
3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 311.9k )
Número de descargas: 0Resultado final.
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.45k )
nooooo.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 290.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a azAZ099 por su Colaboracion: a1357241, alfr_mn, d13g0GSM, deydri376, mokito, pablito46r, Reparacel SA, reparamimovil | |
Aug 24 2014, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
buena tecnica voy a probar con unas lcd que tengo rotas y comento con imagenes... me parece que es mas dificil asi pero muy interesante ya que se puede cambiar la carcasa tambien. gracias!
|
|
|
|
| Eliminado_a1357241_* |
Aug 24 2014, 09:15 PM
Publicado:
|
|
acabo de sacar de un s3 mini blanco sin tocar los bordes, hasta quedo la cinta negra que trae de fabrica y quedo como si nunca hubiese sido sacado el vidrio.
|
|
|
|
Oct 9 2014, 04:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Buenas. Tengo un problemilla con un S4. Despues de cambiar el cristal aplicando LOCA GLUE, parece ser que tras presionar el cristal,de los restos que salen hacia el exterior se ha quedado un poco en la zona al lado del boton Home, y es como si estuviera siempre pulsado. El telefono arranca en modo seguro y aparece el menu y desaparece, como si etuvieses apretando siempre en esa zona. Para limpiarlo solamente habria que desmontar de nuevo y limpiar, pero eso quiero que sea el ultimo recurso. A alguien se le ocurre como sacar o SECAR esa zona?? Lo he puesto durante bastante rato en las lamaparas UV pero en esa zona no penetra suficiente luz y parace ser que no seca, ya que si haces presion con el telefono y el cristal desmontado aun sale loca glue. He pensado en meterlo en una maquina de vacio, a ver si con eso lo soluciono, pero me da miedo petar el cristal. Sabeis si la LOCA GLUE seca con aire??? Lo digo para ponerle delante de un ventilador durante bastante rato a ver que tal!!! Agradecere todos los comentarios Gracias Sabes cual seria una solución fácil? ir a un lugar donde reparan llantas de vehículos y "Sopletear" (acción de disparar directamente aire de compresor) a la parte del boton de Home para que la pega salga, esa parte del botón del home nunca se seca pues la luz ultra violeta no penetra alli por ser una parte que esta cubierta por el color del cristal (blango, azul, negro) al estar tapado la pega nunca se activa. Yo tengo un compresor de aire para sacar la paga cuando esta llega al boton del home, por eso es necesario ir midiendo y agarrando practica para poner la cantidad adecuada. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: d13g0GSM | |
Oct 30 2014, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-March 10 Desde: GB Miembro No.: 93,093 Pais:
|
hola a todos ya tengo mucha experiencia cambiando micas de los samsung primero no veo necesario sacar la pantalla para cambiar la mica es un riesgo porque se podría partir la pantalla por lo tanto no lo hago, pero si he sacado la pantalla para cambiar la carcaza o el bisel y lo hago de la siguiente forma en un recipiente hecho alcohol absoluto o normal, desarmo bien el telefono quitando todos los flex solo dejo la pantalla en el bisel luego sumerjo el modulo de la pantalla en el recipiente con alcohol durante 10 mintos ahi comienzo a despegar con algo de plástico fino y sensible también uso la maquina separadora de tactiles lo que hace el alcohol es penetrar en el modulo de la pantalla y asi lograr que la pega que trae la pantalla y aflojarla esto facilita al despegar no uso la pistola de calor es muy riegozo en cambio esto que recomiendo es 100% seguro yo lo hago siempre y todavía no he partido la primera pantalla mas adelante subire un vídeo para que vean el proceso..
usted dira pero la pantalla de dañara!! pues las pantallas de los samsung son de un materia muy resitente y la pantalla vien completamente recubierta y nada entra a la pantalla a diferencia de los iphone que la pantalla vien en laminas que proyectan la luz si les sirbe esto no olviden agradecer |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jhonsebastian por su Colaboracion: juegok, reparamimovil, setes | |
Feb 23 2015, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 99 Registrado: 5-April 13 Miembro No.: 455,304 |
Para hacer la limpieza solo tiene que usar alcohol no isopropilico el alcohol norma un cepillo dental y un paño para limpiar de a poco el cepillo lo usa para limpiar lugares como el botón homenaje saludos
|
|
|
|
Mar 23 2015, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 14 Miembro No.: 630,949 |
alguien sabe que tiempo tiene que estar la pantalla con pega uv para que esta seque totalmente? obvio que con la lampara.
Mensaje modificado por albertb99 el Mar 23 2015, 03:34 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:19 PM |