Ayuda Con Lg P705g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lg P705g |
Dec 7 2014, 02:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 75 Registrado: 7-November 09 Desde: USA Miembro No.: 68,484 Pais:
|
Hola amigos de ClanGSM..
Hoy vengo pidiendole ayuda con un equipo que entro al taller. Tengo un L7 que me trajeron porque:_ Encendia y se apagaba, encendia y se quedaba trabado en el logo de LG, hasta que dejo de encender.. Bien, dejo de encender y me lo traen. El equipo no enciende con ningun combinacion de teclas. No entra en modo recovery, presionando +/- home y enchuchar usb sin bateria.. No enciende en modo de emergencia + usb sin bateria.. Etc etc.. Creanme, prove todas las combinaciones de teclas. Lo que si, cuando hice todo esto, y lo enchufo en la pc. La pc lo reconoce y en el administrador de dispositivos me sale "ZEUS Flash Device". Asi no precione ninguna tecla y lo enchufe nomas.. Lo detecta en modo Flash... Intente darle flash con KDZ y no lo detecta al equipo.. Me sale Phone Was Not Found.... Mi pregunta es "Alguna solucion a este problema?".. Creo que a mas de uno le abra pasado esto.. El celular es teoricamente nuevo, tiene 1 mes de uso.. En la garantia no le quisieron reconocer.. Y segun la dueña, jamas le instalo nada mas que whatsapp.. Espero su ayuda!!!... PD: Si bien no soy nuevo en el foro, no puedo descargar archivos que esten subidos en la web de clangsm. Asi que les agradeceria, si pueden poner de links externos. Muchas gracias por anticipado a todos!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2014, 02:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2014, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
hola amigo proque no intentas con lgmobile support tool esa herramienta es muy buena
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion: milton83 | |
Dec 7 2014, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 75 Registrado: 7-November 09 Desde: USA Miembro No.: 68,484 Pais:
|
compañero comenta que le has hecho primero dale un mantenimiento con flux y calor luego chequea los con tactos de la bateria puede que tengas una soldadura falsa ademas prueba con una bateria buena que este bien cargada puede que sea problema de bateria Gracias por la atencion compañero, por tomarte el tiempo en responder... Ya esta hecho todo eso.. Resoldado, lavado. Probe encenderlo desconectando un flex, luego otro, etc etc.. Intente con otra bateria. Tengo otro igual en el taller.. Saque la placa de ese y la asente en lugar de la dañada.. Y enciende todo normalmente.. Obviamente es problema de Software.. |
|
|
|
Dec 8 2014, 05:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Gracias por la atencion compañero, por tomarte el tiempo en responder... Ya esta hecho todo eso.. Resoldado, lavado. Probe encenderlo desconectando un flex, luego otro, etc etc.. Intente con otra bateria. Tengo otro igual en el taller.. Saque la placa de ese y la asente en lugar de la dañada.. Y enciende todo normalmente.. Obviamente es problema de Software.. Saludos, deberias flashearlo con una box como la vygis por ejemplo para reparar la falla del software conectandolo presionando el volumen menos o de lo contrario ya seria falla del BOOT amigo y para eso necesitas una box que soporte la reparacion del boot. P.D : ya que dices que no eres nuevo ten cuidado con lo que pides colega para evitarte sanciones http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: milton83 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:07 PM |