Problema Con Touch Lg T320 Funciona Al Reves |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Touch Lg T320 Funciona Al Reves |
Feb 17 2015, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-June 10 Miembro No.: 112,601 |
hola amigos tengo un lg t320 el cual cambie el touch x el anterior ya no funcionaba y resulta q al ensamblar el nuevo touch funciona al reves es decir lo que preciona los iconos del menu o contacto solo vibra y cuando apreto en la pantalla de arriba del cel se activa los iconos de abajo es de cir anda pero al reves lo de aboja anda arriba y lo de arriba anda abajo. alguna solucion?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2015, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2015, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos tengo un lg t320 el cual cambie el touch x el anterior ya no funcionaba y resulta q al ensamblar el nuevo touch funciona al reves es decir lo que preciona los iconos del menu o contacto solo vibra y cuando apreto en la pantalla de arriba del cel se activa los iconos de abajo es de cir anda pero al reves lo de aboja anda arriba y lo de arriba anda abajo. alguna solucion? hola buenas tardes el touch puede estar fallado pruebe con otro touch lo mas seguro que el que puso este fallado saludos -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
May 6 2015, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
hola amigos tengo un lg t320 el cual cambie el touch x el anterior ya no funcionaba y resulta q al ensamblar el nuevo touch funciona al reves es decir lo que preciona los iconos del menu o contacto solo vibra y cuando apreto en la pantalla de arriba del cel se activa los iconos de abajo es de cir anda pero al reves lo de aboja anda arriba y lo de arriba anda abajo. alguna solucion? Hola, se hace tiempo de esto.. pero el público se renueva... Alguien lo solucionó ? y... se sabe.. o supone que ya hubo cambio de touch para descartar el problema y algun que otra flash... Mensaje modificado por rcm1882 el May 6 2015, 07:50 PM -------------------- Tools // Universal Box // Z3X // SigmaBox // SELGFusion // Paciencia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:56 PM |