Huawei Y5 Ii Sin Cable Urge Liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y5 Ii Sin Cable Urge Liberar |
May 24 2017, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-May 17 Miembro No.: 954,781 Pais:
|
Hola les cuento
Que ve un celular que lo vende en internet que lo titulan “Huawei l03 con detalle” y que entro a Google y pongo el modelo y todo lo que me aparece es “Huawei G7 ascend l03” y veo el precio y dije esta es una oportunidad ya que a mí me lo vendían barato Pregunte cual era el detalle y me dicen que no carga con el cable que solamente con un cargador universal (ya saben de esos con clip) aquí comenzaron mi sospecha ya que el G7 su batería esta como integrada, total tomo el riesgo y lo compro, que tanto puede costar la reparación La primera desilusión fue que al revisarlo solo tenía 8gb de memoria, como era posible si el G7 tenía 16gb, lo destapo y sorpresa cun-l03 era el Huawei Y5 II, en este caso la vendedora o tiene la culpa por que ella escribió bien el articulo (pero lo omitió a convenencia Bueno pos ya lo compre y lo llevo a reparar, mas tarde me llaman y me dicen que no se puede ya que la placa lógica esta dañada y tiene mucha rebaba como si la quisieron arreglar antes, que le cambiaron la placa de caraga y no la leyó Bueno pos ahora quiero liberarlo y me dicen que sin el cable no es posible, recurri a desbloquearlo via imei, para lo que mandan dicho código y no funciona, por lo que meto a invstigar para consultar los intentos que quedan y no hayo respuesta (checaron que el imei no estuviera reportado y no estaba reportado) Luego veo un video que dicen que entre simmelock en modo ingeniero y al entrar sorpesa esta deshabilitado, entro a otro video que me dice como reinicar los intentos y sorpresa se necesitar ser root (lógico ocupo el cable) Alguien tiene alguna otra solución recuerden que no tengo acceso por cable |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2017, 12:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2017, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
Puedes intentar ser root con las apk que existen, kingroot, kingoroot, 360apk, etc. No sé que compañía sea tu celular pero no todos los códigos de Huawei salen con servicios baratos.
Suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:23 PM |