Chimera Tool, alguien me puede ayudar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chimera Tool, alguien me puede ayudar |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 14 Desde: Usa Miembro No.: 660,482 Pais: ![]() ![]() |
amigos queria que alguien me ayude en activar la cuenta chimera ya me registre y descarge el progrma pero en el momento de autenticar me dice que la computadora ya esta registrada con otro usuario que me contace con el soporte tecnico porfavor ayudenme con una solucion
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 501 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais: ![]() ![]() |
amigos queria que alguien me ayude en activar la cuenta chimera ya me registre y descarge el progrma pero en el momento de autenticar me dice que la computadora ya esta registrada con otro usuario que me contace con el soporte tecnico porfavor ayudenme con una solucion envia un correo al soporte detallando tu problema y no te olvides de dar tu usuario de chimera para que te solucionen ese problema.... Mensaje modificado por ivan el Nov 30 2014, 04:42 PM -------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() ![]() ![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 ![]() |
amigo igual puedes entrar desde la pagina de chimera y en la parte arriba ahi te dice darle de baja alas pc solo debes dejar y ya con eso solucionas tu problema
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 27 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,271 ![]() |
amigo yo tenia ese problema y envie un correo al soporte y en menos de 1 hora ya estaba solucionado el problema...!!!
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 08:00 PM |