Disco Duro Externo Dañado, urgente :) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Disco Duro Externo Dañado, urgente :) |
Dec 3 2014, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 213 Registrado: 11-June 10 Desde: Chile - Calama Miembro No.: 109,740 Pais:
|
Hola amigos se hay alguien en este clan lleno de profesionales.. que me pueden ayudar,,,
Resulta que mi disco de duro d 1tera mi hijo lo boto al piso... estaba con protector pero parece que igual se daño buuuu y lo necesito tengo informacion importante ahi ahora no me lo reconoce el pc.. y hace un ruido como que salta algo y no pasa nada.... por lomenos recuperar informacion es lo importante .. ayuuuda amigos,, gracias... |
|
|
|
Dec 3 2014, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Es lo peor que puede pasarle, se daña el sistema mecánico de lectura , (Brazo + cabezal magnético).
Cuando se daña la controladora que es la tarjeta que va por fuera del disco se le cambia por otra del mismo modelo y se puede sacar los datos (Esto pasa por sobrevoltajes o sobrecalentamiento). Pero en su caso como es un golpe lo que se daña es la parte interna del disco, y en este caso es mas complejo pues toca desarmar el disco en una cámara al vacío (o en una habitacion sin polvo ni humedad) y colocar las platinas (discos plateados). En otro disco del mismo modelo, aún asi luego toca a veces realinear las cabezas y eso solo se puede hacer con equipo profesional. Yo lo hice una vez con un disco Maxtor de 250 Gb y me salio bien , y pude sacar la info pero es MUCHOOOOOOOOOOO TRABAJO, depende de lo importante de la info que esta dentro si vale la pena o no intentarlo. Si les sale mal dañarán tambien el otro disco donde estan intentando el traslado de platinas. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: dido88 | |
Dec 4 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 213 Registrado: 11-June 10 Desde: Chile - Calama Miembro No.: 109,740 Pais:
|
hola gracias si eso estube haciendo exactamente hoy pero no funciono lo dañe peor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 09:57 AM |