Liberar S3 Mini I8190n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar S3 Mini I8190n |
Nov 29 2014, 05:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 13 Miembro No.: 534,056 |
Hola buenas tardes, me an traido un sansumg galaxy S3 mini para liberar, resulta que hago todo lo que me dicen en el manual, pero nada, lo he rooteado como pone aqui en el foro, me sale el supersu todo OK, pero cuando voy a liberarlo me sale esta imagen, le doy como me dice en la imagen, pero en el movil no sale nada, y si esta rooteado por que instalo otra cosa y me pide permisos superusuario, pero en el telefono no me lo pide cuando quiero liberarlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2014, 05:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2014, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-November 10 Desde: Santa Ana, Costa Rica Miembro No.: 152,796 |
de casualidad revisaste si la depuracion esta activa??
|
|
|
|
Nov 29 2014, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 13 Miembro No.: 534,056 |
Si claro, eso es por descontado, esta activa
|
|
|
|
Nov 29 2014, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-July 10 Desde: URUGUAY, tacuarembó Miembro No.: 116,474 Pais:
|
Hola buenas tardes, me an traido un sansumg galaxy S3 mini para liberar, resulta que hago todo lo que me dicen en el manual, pero nada, lo he rooteado como pone aqui en el foro, me sale el supersu todo OK, pero cuando voy a liberarlo me sale esta imagen, le doy como me dice en la imagen, pero en el movil no sale nada, y si esta rooteado por que instalo otra cosa y me pide permisos superusuario, pero en el telefono no me lo pide cuando quiero liberarlo. rootealo con iroot, me a pasado o insiste juega con el cel y el cable ... |
|
|
|
Nov 29 2014, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 1402 Registrado: 20-November 10 Desde: USA Miembro No.: 153,098 Pais:
|
Hola buenas tardes, me an traido un sansumg galaxy S3 mini para liberar, resulta que hago todo lo que me dicen en el manual, pero nada, lo he rooteado como pone aqui en el foro, me sale el supersu todo OK, pero cuando voy a liberarlo me sale esta imagen, le doy como me dice en la imagen, pero en el movil no sale nada, y si esta rooteado por que instalo otra cosa y me pide permisos superusuario, pero en el telefono no me lo pide cuando quiero liberarlo. cuando te aparezca ese mesaje trata de tener el samsung en la pantalla de inicio sino estas en inicio dale al simbolo de la casita, vuelve y repite la operacion y espera aveces se tarda hasta 30 segundos en pedirte la autorizacion en el mobile. |
|
|
|
Nov 30 2014, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-July 10 Desde: URUGUAY, tacuarembó Miembro No.: 116,474 Pais:
|
cuando te aparezca ese mesaje trata de tener el samsung en la pantalla de inicio sino estas en inicio dale al simbolo de la casita, vuelve y repite la operacion y espera aveces se tarda hasta 30 segundos en pedirte la autorizacion en el mobile. cuando quedan bien rooteados no te pide el ok en el celular e echo varios ... dale (yes) solo |
|
|
|
Dec 2 2014, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias a todos, pero... nada de nada, no funciona nada de lo que me habeis dicho, he rooteado con iroot, he esperado mas de 30 segundos, le he cambiado el cable y sigue lo mismo, me doy por vencido, pense que la polar box podria liberarlo pero no. a lo mejoe puede ser el telefono por que es que no le sale la pantalla del root, pero no, no es el telefono por que le he instalado otro programa y si me salio el root.
|
|
|
|
Dec 3 2014, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,205 |
Gracias a todos, pero... nada de nada, no funciona nada de lo que me habeis dicho, he rooteado con iroot, he esperado mas de 30 segundos, le he cambiado el cable y sigue lo mismo, me doy por vencido, pense que la polar box podria liberarlo pero no. a lo mejoe puede ser el telefono por que es que no le sale la pantalla del root, pero no, no es el telefono por que le he instalado otro programa y si me salio el root. Lo mismo me pasa a mi.. no hace nada la polarbox y hice todo los mismos pasos incluso probe en otra pc y nada de nada.... yo pienso que puede ser la version del windows. tengo el 7 ultimate, otras personas usan el xp y parece que no tienen problemas en eso... |
|
|
|
Dec 4 2014, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Hola buenas tardes, os explico el fallo tiene que ser de la polar, por que he intentado liberar un galaxy express, el I8730 y me pasa exactamente lo mismo que con este (el S3 mini ), me hace lo mismo, asi que tiene que ser de la polar box.
Gracias |
|
|
|
Dec 8 2014, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-January 14 Desde: sevilla Miembro No.: 558,794 |
yo he liberado varios con la polar y no me han dado problema... uno me dio cambie el cable y listo... eso si el root es complicado para consequir uno que funcione bien.
prueba con ESTE, es con el único que yo e conseguido liberar todos los moviles a la 1ª |
|
|
|
Dec 8 2014, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Compañero, este root se mete con odin no?, sabes algun tuto para para poner este root?
Mensaje modificado por Peticheri el Dec 8 2014, 01:17 PM |
|
|
|
Dec 13 2014, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-January 14 Desde: sevilla Miembro No.: 558,794 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a baddy por su Colaboracion: Peticheri | |
Dec 13 2014, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias, pero es que lo intento meter con odin y no sale, me da error la version de odin es la 3.04
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:09 AM |