Ayuda Reparar Imei 5042a Ya Tengo Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Reparar Imei 5042a Ya Tengo Root |
Apr 18 2015, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 46 Registrado: 25-August 09 Desde: peru-lima Miembro No.: 55,761 |
Hola llege hacerle root al modelo alcatel 5042a pero me llevo la sorpresa que sigmakey adb no lo soporta nose quien tiene la solucion para poder reparar el imei ya pude hacerle root ya que he visto un compañero ah podido reparar el imei nose s me pueden compartir la solucion tengo el root pero no puedo reparar imei no soportado
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a edgargsm por su Colaboracion: celltronic, moviscom, roy ramos | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2015, 09:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2015, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Hola llege hacerle root al modelo alcatel 5042a pero me llevo la sorpresa que sigmakey adb no lo soporta nose quien tiene la solucion para poder reparar el imei ya pude hacerle root ya que he visto un compañero ah podido reparar el imei nose s me pueden compartir la solucion tengo el root pero no puedo reparar imei no soportado ![]() si te das cuenta el procesador es Qualcomm.... ese es el detalle sigma aun no soporta todos los flash chip y menos aun ALCATEL Qualcomm... solo es posible liberacion.. por eso te dice bine claro : ¨NO ESTA SOPORTADO¨.. EXITOS -------------------- |
|
|
|
Apr 18 2015, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 46 Registrado: 25-August 09 Desde: peru-lima Miembro No.: 55,761 |
pero la pregunta del millon ya sacaron solucion reparar el imei amigo por eso quiero preguntar quien lo ha hecho
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgargsm por su Colaboracion: juanflama | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:36 AM |