Alguien Sabe El Procedimiento Unlock Xperia Con Nck Box Dongle, en la ultima actualizacion al parecer vienen gratis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe El Procedimiento Unlock Xperia Con Nck Box Dongle, en la ultima actualizacion al parecer vienen gratis |
Aug 13 2013, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 127 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,075 |
buen dia pues con la duda de que si la nck dongle me liberar los xperia sin logs viene los modelos y el procedimiento pero no me pide nada de logs o algo asi me lee el equipo pero me marca un error al tratar de liberarlos necesitare creditos para este procedimiento alguien que ya los haya liberado gracias por sus respuestas
Mensaje modificado por romanalexander el Aug 13 2013, 07:45 PM
Motivo de edición: Trasladado a la sección adecuada...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2013, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2013, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
buen dia pues con la duda de que si la nck dongle me liberar los xperia sin logs viene los modelos y el procedimiento pero no me pide nada de logs o algo asi me lee el equipo pero me marca un error al tratar de liberarlos necesitare creditos para este procedimiento alguien que ya los haya liberado gracias por sus respuestas Amigo, yo también lo he intentado con xperia play que tenía esta versión 4_0_2_A_0_69 pero estaba dentro de los 12w10 e intenté también con el volcanobox pero sin ningún resultado en ambos, mas seguro es que lo libera las versiones inferiores a 2.1.B.0.1... Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: M13h | |
Aug 13 2013, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 127 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,075 |
Amigo, yo también lo he intentado con xperia play que tenía esta versión 4_0_2_A_0_69 pero estaba dentro de los 12w10 e intenté también con el volcanobox pero sin ningún resultado en ambos, mas seguro es que lo libera las versiones inferiores a 2.1.B.0.1... Saludos... si es lo que imaginaba tambien amigo el mio es sk17a 11W42 a parecer debe de liberar versiones anteriores pero no viene nada de eso en el soporte ni en el foro de nck dongle ahi si liberar alguno me avisas resultados saludos ... |
|
|
|
Nov 28 2013, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
amigo... que procedimiento estas haciendo para poder liberar tu sk17??
pues mira como quiera por cualquier cosa la verdad no te recomiendo hacer liberaciones por que algunos les falla y otros no... si lo quieres hacer trata de que sea un sistema original con su kernel original tambien, osea que no este modificado.... para hacerlo es necesario que tengas unas pinzas curvas como las siguiente.... ![]() y saber donde esta el testpoint como en la siguiente... ![]() Ahora lo que vamos hacer es seleccionar el modelo en el programa, presiona unlock y poner nuestro equipo en modo testpoint y conectarlo al ordenado... en el momento que te aparezca una ventana con un boton que dice ok ò aceptar retiramos el testpoint y presionamos el boton y dejamos que siga el proceso cualquier problema o duda te puedo ayudar para que puedas liberarlo sin ningun problema... -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: ton23 | |
Dec 4 2014, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 428 Registrado: 23-February 11 Desde: tuxpan Miembro No.: 185,090 |
amigo... que procedimiento estas haciendo para poder liberar tu sk17?? pues mira como quiera por cualquier cosa la verdad no te recomiendo hacer liberaciones por que algunos les falla y otros no... si lo quieres hacer trata de que sea un sistema original con su kernel original tambien, osea que no este modificado.... para hacerlo es necesario que tengas unas pinzas curvas como las siguiente.... ![]() y saber donde esta el testpoint como en la siguiente... ![]() Ahora lo que vamos hacer es seleccionar el modelo en el programa, presiona unlock y poner nuestro equipo en modo testpoint y conectarlo al ordenado... en el momento que te aparezca una ventana con un boton que dice ok ò aceptar retiramos el testpoint y presionamos el boton y dejamos que siga el proceso cualquier problema o duda te puedo ayudar para que puedas liberarlo sin ningun problema... posteado con la nckdongle para telcel al 100% buenisimo aporte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:49 AM |