Sm-g313m Tildado Despues De Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g313m Tildado Despues De Root |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 5-August 13 Miembro No.: 500,643 ![]() |
amigos buenas tardes, tengo uno modelo g313m pero se quedo en el logo de inicio y no enciende, alguna manera para recuperarlo, gracias por sus respuestas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1761 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais: ![]() ![]() |
Les comentare mi problema y la solucion con un G313m de Tigo guatemala, tratando de hacer root a este modelo me confundi no vi bien la etiqueta y pense que era el modelo G313ml , use el archivo G313_ROOT.tar al colocar el archivo el cel se quedo congelado en el logo y no pasaba , asi que me di cuenta de mi gran error
![]() Logre resolver con esta rom G313MUBU0ANK2_G313MUWM0ANI2_TGP.zip la descarge de sammobile pertenece al mes de ENERO para Argentina año 2015 si quieren hacer root tinenen que instalar un custom recovery y luego desde un archivo zip el superuser mas detalles aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=376398 suerte ![]() Mensaje modificado por cnovaseq el Jan 27 2015, 11:43 AM -------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cnovaseq por su Colaboracion: chuponnice |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 106 Registrado: 26-May 10 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 106,081 ![]() |
hola buenas amigos tengo el gran problema con este equipo que le di root con kingo root ..y lo iso me marco el programa pero me lo dejo tildado al equipo ,que puedo hacer ayuda ..flash no consigo ....saludos .... amigos solucione el mismo problema, lo flashee con chimeratool y le hice unlock e imei sin root 4.4.2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 801 Agradecimientos: 1215 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 ![]() |
Aveses el error da porque el flash no se descargo totalmente o hubo algun problema en la descargas asegurar que la flash o firmware este en perfecto estado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-December 10 Miembro No.: 166,002 ![]() |
amigos necesito que me suban esta flash G313MUBU0ANK2_G313MUWM0ANI2_TGP.zip a 4 shared para poder sacar uno que tengo muerto aqui que se me queda en el logo. soy cubano y donde unico puedo bajar es de 4 shared, se los voy a agradecer al que me pueda hacer el favor. Saludos desde Cuba
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 21-May 09 Miembro No.: 38,303 Pais: ![]() ![]() |
Bueno para complementar ya que la solución no les ha funcionado a todos
1. Lo recomendable es reinstalar la Rom G313MUBU0ANK2 4.4.2 para que el proceso funcione ya que puede parecer que funciono y no hay cambios 2. Usar odin 3.7 para intalar el archivo CWM Recovery por DAVIDGR se agrega a Pda y luego start El recovery cambia asi se dan cuenta que funciono 3. Cargamos en archivo UPDATE-SuperSU-v1.94 en una Micro SD Luego ejecutan el recovery (Volumen + y Power) van a la opcion actualizar desde Micro SD y ejecutamos el archivo que ya tenemos en la memoria Ya quedo listo el root del equipo Espero que haya sido de utilidad y dejemos el tema cerrado Mensaje modificado por drift el Apr 1 2015, 01:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drift por su Colaboracion: luisf |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-September 11 Miembro No.: 254,352 ![]() |
ya le ise de todo al g313m solo prende el logo tipo y cuando ba a decir telcel se apaga como cuando se apaga una tele y se reinicia un bucle alguin ya lo pudo reparar ojala ponga su proceso porfavor y no puedo meterle el certificado o el nvr por que no esta roteado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-March 10 Miembro No.: 88,950 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 3,169 Pais: ![]() ![]() |
Tal cual dice el compañero, muchas veces el archivo baja roto pero baja y luego da error, verificar siempre que el archivo este bueno!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 100 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno del modelo 313ML, le pongo el flash con el odin 3.7 y falla al escribir la imagen. Sera que le debo calar otras rom? le estoy poniendo una que me ha funcionado con otro equipo, por esto descarto que sea la rom que este dañada.
-------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 10:21 AM |