Unlock Moto E2 Boost |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Moto E2 Boost |
Jul 5 2017, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,713 Pais:
|
es algo facil amigos es de debloquearle el boot loader instalarle el firm del moto e2 de CRIKET
y al terminar de bootear listo se libera solo y permanente mente no lo e checado en sprint ni verizon es solo de calarle gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2017, 07:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2017, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-February 17 Miembro No.: 925,339 Pais:
|
es algo facil amigos es de debloquearle el boot loader instalarle el firm del moto e2 de CRIKET y al terminar de bootear listo se libera solo y permanente mente no lo e checado en sprint ni verizon es solo de calarle gracias Ola amigo, Gracias por el post. Donde estas utilizando el Moto E com ROM de cricket? Estas en Estados Unidos? O otro país? Pregunto porque estoy tratando de usar en otro país, pero el teléfono no reconoce la tarjeta SIM, así que me pregunto si debo intentar instalar una ROM diferente. Muchas Gracias. Mensaje modificado por marty_mcfly_h el Jul 30 2017, 04:19 PM |
|
|
|
Jul 31 2017, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Ola amigo, Gracias por el post. Donde estas utilizando el Moto E com ROM de cricket? Estas en Estados Unidos? O otro país? Pregunto porque estoy tratando de usar en otro país, pero el teléfono no reconoce la tarjeta SIM, así que me pregunto si debo intentar instalar una ROM diferente. Muchas Gracias. colega no importa eso a que no reconozca el sim su problema pueda ser deribado a un mal funcionamiento de el lector de sim o bien originado por un modem no compatible en su equipo le dejo este nombre de el firmware que utilizo yo sin problemas en ese modelo de boost SURNIA_AMXLA_6.0_MPI24.65-39_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.info espero poder haberlo ayudado saludos |
|
|
|
Aug 5 2017, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-February 17 Miembro No.: 925,339 Pais:
|
colega no importa eso a que no reconozca el sim su problema pueda ser deribado a un mal funcionamiento de el lector de sim o bien originado por un modem no compatible en su equipo le dejo este nombre de el firmware que utilizo yo sin problemas en ese modelo de boost SURNIA_AMXLA_6.0_MPI24.65-39_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.info espero poder haberlo ayudado saludos Ola amigo, Gracias por ty ayuda. ¿Tiene un procedimiento para flashear esta ROM? Ya que es un stock ROM creo que no puedo usar TWRP. Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:36 PM |