ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Moto E2 Boost
kopetez
mensaje Jul 5 2017, 07:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 53
Miembro No.: 235,713
Pais:ad

es algo facil amigos es de debloquearle el boot loader instalarle el firm del moto e2 de CRIKET
y al terminar de bootear listo se libera solo y permanente mente no lo e checado en sprint ni verizon es solo de calarle
gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2017, 07:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marty_mcfly_h
mensaje Jul 30 2017, 04:16 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 925,339
Pais:us

CITA(kopetez @ Jul 5 2017, 08:53 PM) *
es algo facil amigos es de debloquearle el boot loader instalarle el firm del moto e2 de CRIKET
y al terminar de bootear listo se libera solo y permanente mente no lo e checado en sprint ni verizon es solo de calarle
gracias

Ola amigo,

Gracias por el post.

Donde estas utilizando el Moto E com ROM de cricket? Estas en Estados Unidos? O otro país?

Pregunto porque estoy tratando de usar en otro país, pero el teléfono no reconoce la tarjeta SIM, así que me pregunto si debo intentar instalar una ROM diferente.

Muchas Gracias.

Mensaje modificado por marty_mcfly_h el Jul 30 2017, 04:19 PM

+Quote Post
Jazel13
mensaje Jul 31 2017, 11:34 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 768,321
Pais:mx

CITA(marty_mcfly_h @ Jul 30 2017, 04:16 PM) *
Ola amigo,

Gracias por el post.

Donde estas utilizando el Moto E com ROM de cricket? Estas en Estados Unidos? O otro país?

Pregunto porque estoy tratando de usar en otro país, pero el teléfono no reconoce la tarjeta SIM, así que me pregunto si debo intentar instalar una ROM diferente.

Muchas Gracias.

colega no importa eso a que no reconozca el sim su problema pueda ser deribado a un mal funcionamiento de el lector de sim o bien originado por un modem no compatible en su equipo le dejo este nombre de el firmware que utilizo yo sin problemas en ese modelo de boost SURNIA_AMXLA_6.0_MPI24.65-39_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.info espero poder haberlo ayudado saludos

+Quote Post
marty_mcfly_h
mensaje Aug 5 2017, 03:04 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 925,339
Pais:us

CITA(Jazel13 @ Jul 31 2017, 11:34 AM) *
colega no importa eso a que no reconozca el sim su problema pueda ser deribado a un mal funcionamiento de el lector de sim o bien originado por un modem no compatible en su equipo le dejo este nombre de el firmware que utilizo yo sin problemas en ese modelo de boost SURNIA_AMXLA_6.0_MPI24.65-39_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.info espero poder haberlo ayudado saludos

Ola amigo,

Gracias por ty ayuda.

¿Tiene un procedimiento para flashear esta ROM? Ya que es un stock ROM creo que no puedo usar TWRP.

Saludos!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +