Cambiar Display Lg E 465 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambiar Display Lg E 465 |
Dec 2 2014, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
hola comunidad haber quien me da una mano con este equipo lg E465 g l tv que llego por rotura de display, tengo el respuesto en mano y a la hora de cambiarlo no entiendo bien el desarme porque parece que es una unidad sellada en forma de modulo de display mas touch y me da cosa romper touch que si funciona. si alguien tiene como desarmar o como despegar touch de manera facil les voy a agradecer...
atentamente Daniel -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2014, 05:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2014, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
hola comunidad haber quien me da una mano con este equipo lg E465 g l tv que llego por rotura de display, tengo el respuesto en mano y a la hora de cambiarlo no entiendo bien el desarme porque parece que es una unidad sellada en forma de modulo de display mas touch y me da cosa romper touch que si funciona. si alguien tiene como desarmar o como despegar touch de manera facil les voy a agradecer... atentamente Daniel Estimado Daniel, me parece que ya cambie uno, no estoy bien seguro, pero si tenes una estacion de calor o una secadora de cabello pasale por los bordes del display hasta que toques con la mano y este un poquito caliente tenes que levantar el touch en forma lenta, tenes que estar seguro que aflojo el adhesivo que trae. Si no estas seguro llevalo a un servicio tecnico porque lo mas probable es que se parta por levantarlo muy frio y no aflojo el pegamento. Saludos coordiales, cualquier duda consultame. Goot99 |
|
|
|
Dec 3 2014, 07:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
bueno gracias por tu colaboracion , en realidad soy servicio tecnico pero preguntaba porque en esta comunidad han brindado soluciones o tips para simplificar las cosas y a este lo veía un poco difícil... y este modelitono anda mucho por mi taller....
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
Jan 28 2015, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-March 14 Desde: chaco-argentina Miembro No.: 583,148 |
hola, si tenes una espatula de desarme empezas primero por los costados y lo vas haciendo despacio, ya desarme varios asi. ten cuidado con el lcd que es muy fragil. saludos
|
|
|
|
Jan 28 2015, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
como en algunos lg de esa gama son piezas independientes pero el display viene adherido al touch toca calentar e ir separando con una espatula o algo delgado, y si es algo tedioso pero alguien lo tiene que hacer jajaja suerte
|
|
|
|
Jan 28 2015, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 81 Registrado: 15-July 12 Miembro No.: 362,993 |
SI NO ME RECUERDO BIEN HAY QUE DESPEGAR EL TOCUH, PERO SE DESPEGA FACIL CALENTANDOLO BIEN
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 01:26 PM |