Necesito Saber Como Configurar Camara Para Verlo En Internet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Saber Como Configurar Camara Para Verlo En Internet |
Dec 15 2014, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 606 Registrado: 14-March 10 Desde: morazan Miembro No.: 90,487 Pais:
|
hola amigo necesito saber como configurar camara para verlo en internet por medio de android los pasos y la configuracion alguien que me ayude
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a metalero por su Colaboracion: naruto30 | |
Dec 15 2014, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 172 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
Las cámaras de por si solas no creo salvo sea una cámara IP, de lo contrario explíquese mejor que usa, cámara con dvr, con placa capturadora en la pc, si usa dvr o capturadora para la pc en el soft que trae tiene para configurar de acuerdo al fabricante o si tiene una cámara IP, ahora si es cámara sola tipo webcam podría usar el teamviewer
|
|
|
|
Jan 23 2015, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 15 Miembro No.: 675,653 |
De la forma en que sé hacerlo:
Pide a tu ISP una dirección ip pública fija. Trata de ir a la configuración de red en el dvr, le pones diccioón ip, dns y te fijas en el puerto http (que puede ser el 8080) luego en el router vas a configuración de NAT y buscas la obción DMZ donde tienes que ingresar la dirección ip del dvr. luego en el navegador de Internet Explorer en la barra de direcciones escribes la ip del dvr y deberá dejarte ver el login para acceder a las cámaras. (Si no te deja ingresar el IE tienes que deshabilitar la seguridad para poder instalar controles Active x, eso lo haces viendo este tuto: video en caso de no tener ip púbica fija, usa el servicio DDNS para crea un dominio gratuito, hay varias empresas como DYNDNS, NO-IP, etc... para configurar el DDNS en el dvr, lo encuentras en los ajustes de red. |
|
|
|
Jan 28 2015, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Lo puedes hacer tambien mediante el software ispy que es como hago yo solo que es de paga pero es muy buen programa buscalo en google y lo chechas .
-------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:24 PM |