Alcatel Ot 6030 Solucion De Carga, resuelto problema de carga alcatel idol |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot 6030 Solucion De Carga, resuelto problema de carga alcatel idol |
Jun 2 2017, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-May 17 Miembro No.: 948,507 Pais:
|
buenos dias, gracias por el tip amigo, soy nuevo al grupo. trate tu metodo y carga solo que ahora cuando trato de encendero lo funciona. una ves mas gracias por el tip... ahora lo que sigue.. -ps. algun tip apra encenderlo? -nehemiah- as probado flashearlo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2017, 12:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2018, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 15 Registrado: 30-April 16 Miembro No.: 823,841 Pais:
|
excelente aporte a mi me funciono haciendo presion con un pedazo de hule a este integrado que esta marcado con amarillo y flecha roja cuando este integrado le da presion cuando topa con la carcasa de telefono alli ya marca cargando ya me funciono en 5 telefonos favor da gracias Hay que resoldar ese IC, y queda cargando si tienen el problema que prende el LED Azul y no carga, lo resolde a 1.5 de aire y 365º por 1 minuto mas o menos y con un poquito de flux también |
|
|
|
Oct 31 2018, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 75 Registrado: 15-September 09 Desde: Agentina Miembro No.: 59,498 |
a mi me paso con uno que lo conectaba y solo daba bombillo azul pero no cargaba lo desarme y donde va el conector de una flex que conecta de la plaquetica del tren de carga a la logica es el conector que queda al pie del conector de la vateria esa flex al apretarla si cargaba la resolde tanto la flex como el conector en la lojica y nada la solucion fue resoldar el circuito encerrado en rojo Agradezco enormemente tu ayuda jesuslorenzo; funcionó a la perfección tu post |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:30 AM |