Alcatel Ot 6030 Solucion De Carga, resuelto problema de carga alcatel idol |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot 6030 Solucion De Carga, resuelto problema de carga alcatel idol |
Nov 28 2014, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 104 Registrado: 14-January 13 Miembro No.: 424,647 |
ya he probado todas las soluciones posteadas aki y ninguna me dio resultado....
buenas amigos................!!!!!! despues de haber buscado en el clan por todas partes no encontre nada concreto sobre el tema asi k me toco buscar la solucion por mis propios medios ya que tenia 2 equipos con el mismo problema de carga..... lo primero es verificar si esta llegando la corriente al board desde el pin de carga hasta este punto:
IMG_2191... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49mb )
Número de descargas: 1si esta llegando el voltage significa que el pin de carga esta bueno por lo tanto, solo hay k hacerle el siguiente puente
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 0no olviden agradecer si les sirve de ayuda.....[color="#0000FF"][/color] |
|
|
|
A continuacion 62 usuario(s) le Agradece(n) a javes002 por su Colaboracion: 500indianapol, albeiro torre, alex_omega666, Alfonso.G.N, ANDRYU, ANTONIOGLOBAL, ARIAS MARLON, baal, bettack, bick, Biokiller935, browear, cabuvis, cellmax3, celxpress, chikygon, cibertallhulk, crystian1111, didierv, DIEGO F. HERRERA, diegohanamichi2, DILUNI, djhookah, djzorro38, eduardowrp, estebantosca, fretrans, gustavodavid, hacado, Heriberto, hip9007, hottny, janoprimero, jeissongarcia, jesus01, JHOAN EUS, jhoanbedoya, joseblancox79, kakincell, kenka, ktalo, LeonardoMuñoz, lithiomdq, LocuraMaxima, luiscarlosbarbosa, Manolo manurl, mrdeko, naranjoes, neburguzman, Nehemiah, nicolas_sc, omarmerino, oswaldo1980, pandora777, Rodasbocanegra, saotico, spawn0666, suataem, supercreativo2, universo11, Voktor, wjmr11 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2014, 05:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2014, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-November 14 Miembro No.: 662,912 |
buenos dias,
gracias por el tip amigo, soy nuevo al grupo. trate tu metodo y carga solo que ahora cuando trato de encendero lo funciona. una ves mas gracias por el tip... ahora lo que sigue.. -ps. algun tip apra encenderlo? -nehemiah- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nehemiah por su Colaboracion: gustavo 1717 | |
Dec 5 2014, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 104 Registrado: 14-January 13 Miembro No.: 424,647 |
buenos dias, gracias por el tip amigo, soy nuevo al grupo. trate tu metodo y carga solo que ahora cuando trato de encendero lo funciona. una ves mas gracias por el tip... ahora lo que sigue.. -ps. algun tip apra encenderlo? -nehemiah- amigo verifica que todo este bien (boton de encendido, batería con carga suficiente, etc ) |
|
|
|
Dec 5 2014, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
buenos dias, gracias por el tip amigo, soy nuevo al grupo. trate tu metodo y carga solo que ahora cuando trato de encendero lo funciona. una ves mas gracias por el tip... ahora lo que sigue.. -ps. algun tip apra encenderlo? -nehemiah- ponle un puente al boton de power solo une las tres pistas de soldadura y debe de encender solo y si solo prende el foquito azul y no enciende es posible uqe se alla dañado el software descarga une touch upgrade y hay lo actualizas suerte amigo ya he probado todas las soluciones posteadas aki y ninguna me dio resultado.... buenas amigos................!!!!!! despues de haber buscado en el clan por todas partes no encontre nada concreto sobre el tema asi k me toco buscar la solucion por mis propios medios ya que tenia 2 equipos con el mismo problema de carga..... lo primero es verificar si esta llegando la corriente al board desde el pin de carga hasta este punto:
IMG_2191... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49mb )
Número de descargas: 1si esta llegando el voltage significa que el pin de carga esta bueno por lo tanto, solo hay k hacerle el siguiente puente
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 0no olviden agradecer si les sirve de ayuda.....[color="#0000FF"][/color] iso lo que publicastes pero si tiene continuidad la resistensia y en el capasitor esta el voltaje de 5 volts y le llegan 3.5 volst al conector donde conectas la bateria lo raro es que trabaja bien el voltaje y prende el foquito azul pero no me marca carando y no carga la bateria |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a cellmax3 por su Colaboracion: Alejandropar1, daniel2010, djzorro38, johanbarajas, MINEZHIA, Reo5, victorhugoal | |
Dec 11 2014, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 85 Registrado: 10-July 13 Desde: mexico Miembro No.: 491,053 |
dado que los 5v si llegaban a donde es indicado y el centro de carga en optimo estado, por mi parte, resolde todo el circuito donde llega el voltaje, y funciono perfecto, probado en 2 alcatel
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Alan13 por su Colaboracion: djzorro38, gustavodavid, versedeath, zorro_xp | |
Apr 14 2015, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-April 15 Miembro No.: 707,822 Pais:
|
a mi me paso con uno que lo conectaba y solo daba bombillo azul pero no cargaba lo desarme y donde va el conector de una flex que conecta de la plaquetica del tren de carga a la logica es el conector que queda al pie del conector de la vateria esa flex al apretarla si cargaba la resolde tanto la flex como el conector en la lojica y nada la solucion fue resoldar el circuito encerrado en rojo Probado y funciona.... cuando revise todos los componentes del circuito de carga, estos estaban bien y el led azul de carga encendia.... pero el daño estaba en el integrado que hay que resoldar.... muchas gracias por la orientación jesus.... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a awr por su Colaboracion: andresmojicac, baldo69, crijelo, JhonatanLopez | |
May 8 2015, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-September 13 Miembro No.: 517,392 |
a mi me paso con uno que lo conectaba y solo daba bombillo azul pero no cargaba lo desarme y donde va el conector de una flex que conecta de la plaquetica del tren de carga a la logica es el conector que queda al pie del conector de la vateria esa flex al apretarla si cargaba la resolde tanto la flex como el conector en la lojica y nada la solucion fue resoldar el circuito encerrado en rojo Amigo solo una pregunta soy novato en esto! Tengo un cel con ese mismo problema mi pregunta es: Como se resuelta ? solo con el cautin o pustola de calor basta o como? |
|
|
|
Jul 20 2015, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 82 Registrado: 23-October 11 Desde: Bacalar Quintana Roo Miembro No.: 268,361 |
Me sirvio la solucion de resoldar el integrado... Con la estacion resolden a 395 grados por 20 segundos...
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a amswer por su Colaboracion: aangel2, gustavodavid, katherine mc, lalo71295, lzdd77, skandalo182 | |
Jul 20 2015, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 203 Registrado: 19-March 15 Desde: USA Miembro No.: 699,408 Pais:
|
yo lo hice A 400grados con 2 de aire y me funciono
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Soowil por su Colaboracion: gustavodavid, katherine mc, skandalo182 | |
Jul 24 2015, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 15 Miembro No.: 732,582 Pais:
|
ponle un puente al boton de power solo une las tres pistas de soldadura y debe de encender solo y si solo prende el foquito azul y no enciende es posible uqe se alla dañado el software descarga une touch upgrade y hay lo actualizas suerte amigo iso lo que publicastes pero si tiene continuidad la resistensia y en el capasitor esta el voltaje de 5 volts y le llegan 3.5 volst al conector donde conectas la bateria lo raro es que trabaja bien el voltaje y prende el foquito azul pero no me marca carando y no carga la bateria disculpe de donde a donde hago el puente ? agradezco su aportacion |
|
|
|
Jul 29 2015, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-March 15 Miembro No.: 699,450 |
ya he probado todas las soluciones posteadas aki y ninguna me dio resultado.... buenas amigos................!!!!!! despues de haber buscado en el clan por todas partes no encontre nada concreto sobre el tema asi k me toco buscar la solucion por mis propios medios ya que tenia 2 equipos con el mismo problema de carga..... lo primero es verificar si esta llegando la corriente al board desde el pin de carga hasta este punto:
Número de descargas: 0no olviden agradecer si les sirve de ayuda.....[color="#0000FF"][/color] Saludos. Esta marcado el componente qu3 debe ser puentiado. Pero me podrían por favor indicar con una imagen de donde a donde debe de ser el puente.. gracias... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguel mora por su Colaboracion: antraxX | |
Sep 3 2015, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
a mi me paso con uno que lo conectaba y solo daba bombillo azul pero no cargaba lo desarme y donde va el conector de una flex que conecta de la plaquetica del tren de carga a la logica es el conector que queda al pie del conector de la vateria esa flex al apretarla si cargaba la resolde tanto la flex como el conector en la lojica y nada la solucion fue resoldar el circuito encerrado en rojo excelente aporte a mi me funciono haciendo presion con un pedazo de hule a este integrado que esta marcado con amarillo y flecha roja cuando este integrado le da presion cuando topa con la carcasa de telefono alli ya marca cargando ya me funciono en 5 telefonos favor da gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
6030_ido... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 38 usuario(s) le Agradece(n) a ANTONIOGLOBAL por su Colaboracion: albeiro torre, albeiro torre, Alejandrosf46, alexus, alex_omega666, Alfonso.G.N, allexson, andres restrepo, bismark070922, carlos1902, crismarso, djhookah, djhookah, elkincaballero, FlAcK0, grace75, hakko, Heriberto, JhonatanLopez, jk 2012, juannava092, julianagudelo, katherine mc, leodan954, lulichacGSM, moiseslazaro, nicolas_sc, nitto777, oscorpservice, payultorres, philontropus, poke5758, raymut, riky castillo, tecncel, Viccel chis, Wasaantonio92, wjmr11 | |
Nov 10 2015, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
disculpe de donde a donde hago el puente ? agradezco su aportacion Primero que nada carga la bateria independiente y ya que tenga carga la conectas y Para que encieda puentea las tres líneas donde conecta el flex del power y debe de encender sólo eso significa que si enciende pero no caraga saludos |
|
|
|
Nov 21 2015, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 14 Miembro No.: 592,465 |
Buenas amigos, tengo un problema parecido con este mismo teléfono. Al conectar el cargado comienza a levantar temperatura rápidamente el micro, a eso de los 10 segundos el teléfono se reinicia, (a veces sale un mensaje de advertencia de temperatura) si no desconecto el cargador sigue el mismo ciclo de recalentamiento y reinicio. Estimo que se apaga por sobretemperatura para proteger el micro. Mi cuestión es que no se si es el micro (que no creo) o el circuito de carga que se encuentra justo del otro lado (el que ha resoldado para solucionar el problema de carga) y esta dañado y su calentamiento provoca la protección del micro.
Mi pregunta es, si alguien tuvo este problema, si tienen alguna idea de como solucionarlo y también si saben de algún proveedor de este chip en argentina. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patride por su Colaboracion: jc lopez | |
Feb 3 2016, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-December 15 Miembro No.: 783,786 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 24 2016, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 14 Desde: Brazil Miembro No.: 646,174 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 12 2016, 01:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 16 Miembro No.: 872,878 Pais:
|
Hermano muy buen aporte solo tengo una duda el puente se hace desde el pin de carga hasta ese componente o como ?
|
|
|
|
Sep 12 2016, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 817,037 Pais:
|
excelente aporte campanero cuanto de calor le colocaste ?
-------------------- de la mano de dios, no olvides en agradecer..
|
|
|
|
Sep 14 2016, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-September 16 Miembro No.: 874,090 Pais:
|
dedon hasta donde se hace el puente '?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:08 PM |